Android

THL no esta muerto, se muestran detalles de su nuevo dispositivo

26 octubre, 2015

THL es un nombre que muchos usuarios del mercado chino tendrán presente, pero este año la firma ha estado extrañamente tranquila levantando rumores sobre que este fabricante de teléfonos podría desaparecer. Aunque estos podrían haber llegado muy prematuros.

Al inicio de este año vimos que THL lanzó el THL 2015. El teléfono estaba destinado a ser su insignia e incluyó un nuevo diseño y escáner de huellas digital trasero, sin embargo después del lanzamiento el fabricante de teléfonos permaneció extrañamente tranquilo.

THL no esta muerto, se muestran detalles de su nuevo dispositivo

La falta de noticias por parte de THL hizo subir los rumores de que tal vez tenían problemas (además de los rumores sobre su desaparición), pero un video reciente muestra que la marca aún está muy viva y que planea lanzar un nuevo teléfono nombrado THL 2016 para el próximo año.

Parece ser que los propietarios de THL se han concentrado en los productos OEM y crearon una nueva marca llamada DEXP, pero el nombre THL vivirá con el próximo THL 2016. El teléfono fue descubierto por Sam Evans, quien mencionó que están planificados el THL 2016 y THL 2016C.

El diseño del teléfono y especificaciones aparecen en el minuto 13:57 del video donde se ve en los alrededores de la cámara un dispositivo de cuerpo dorado. Al detener el video en el momento correcto podemos ver que el THL 2016 cuenta con las especificaciones que normalmente se ven en los dispositivos de gama media.

El teléfono vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720p, un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles. Por lo que podemos ver la batería de 4500mA y el delgado diseño dorado son sus atractivos principales.

El THL 2016 no es el teléfono que muchos estaban esperando, pero el hecho de que la marca siga vivita y coleando podría significar nuevos acontecimientos telefónicos todo el 2016.

THL no esta muerto, se muestran detalles de su nuevo dispositivo
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario