Aplicaciones

Tinder 8.2.1 APK para Android [Última versión] en descarga directa

2 diciembre, 2017

Tinder 8.2.1 es sin duda una de las aplicaciones más famosas para ligar por internet. Durante los últimos años han realizado una subida meteórica desde la nada hasta donde están ahora, que es lo más arriba posible. Con Tinder 8.2.1 podrás conocer gente cercana a ti con solo efectuar dos sencillas acciones: arrastrar a la izquierda(rechazar) o a la derecha(indicar que nos gusta).

EL funcionamiento de Tinder es muy sencillo. Te creas una cuenta y seleccionas una foto para mostrar a los demás (también puedes subir más, incluso linkearlo con Facebook o Instagram). Tras esto, seleccionas el rango de edad en el que estás interesado y la distancia máxima a la que quieres que filtre los usuarios Tinder.

Una vez hagas esto Tinder 8.2.1 te comenzará a mostrar uno a uno a los usuarios o usuarias que se adaptan a los filtros que has añadido. Para comenzar a contactar con gente, solo tendrás que elegir a los que te gusten y esperar a que ellos o ellas te den me gusta a ti también. Cuando una persona a la que has dado me gusta te de me gusta a ti, automáticamente se creará un chat entre los dos en el que podréis conoceros mejor y decidir si queréis continuar.

En Tinder 8.2.1 no solo puedes dar me gusta hace un tiempo, sino que tienes unos “superlikes” limitados que hará que la persona a la que se lo des lo sepa. De lo contrario, con un me gusta normal solo lo sabrá si ella te da me gusta a ti también. Hay que decir que hace ya tiempo que Tinder limita los me gusta que puedes dar al día, cosa que antes no hacían.

¿Cómo descargar Tinder 8.2.1 APK para Android gratis?

Tienes varias formas de conseguir Tinder, siendo la primera de ellas adquirirlo directamente de Google Play. De todas formas, hay gente a la que le da problemas y no siempre cuentan con la última versión o las betas de las apps, cosa que te ofrecemos nosotros con esta APK. Aquí te dejamos el link a Google Play:

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Tinder 8.2.1 APK

Se trata de la última versión, y su lanzamiento data del 2 de Diciembre de 2017. Para poder usar Tinder 8.2.1 APK necesitarás como mínimo Android 4.4. Solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu ordenador.

Enlace | Descarga

Tinder 8.2.1 APK para Android [Última versión] en descarga directa
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario