Aplicaciones

TutuApp 2.4.11 APK [Última versión] – Descargar para Android

21 marzo, 2018

TutuApp es una de las plataformas alternativas de descarga de aplicaciones y juegos más famosa de la actualidad. Al descargar TutuApp 2.4.11 para Android, su última versión disponible, podrás acceder a bastantes versiones de pago de aplicaciones y juegos que esta aplicación te ofrece de forma totalmente gratuita.

Si bien Google Play es una gran fuente de aplicaciones y juegos, está quedándose atrás frente a este tipo de plataformas, que cada día dan más guerra a la empresa de Sillicon Valley. Aplicaciones como Aptoide, BlackMart y la propia TutuApp ofrecen bastantes aplicaciones que no podemos encontrar en la Play Store, normalmente por la ilegalidad de las mismas.

Características de TutuApp

Si bien otras plataformas famosas cuentan con buenas razones por las cual descargarlas, TutuApp se diferencia claramente de las demás en el detalle de ofrecer gratuitamente cualquier aplicación o juego, aunque sea de pago. Además, cuenta con las siguientes características:

  • Cuenta con una herramienta profesional de escaneo que te ayudará a limpiar tu móvil.
  • Permite descargar y acceder gratis a aplicaciones y juegos de pago (o raras) como Spotify Premium o diferentes versiones de Whatsapp Plus que ofrecen funciones adicionales entre muchas otras.
  • Gracias a sus potentes servidores podremos descargar los archivos a una gran velocidad sin tener que esperar mucho para que la descarga se complete.

¿Como descargar TutuApp 2.4.11 para Android gratis?

TutuApp es una aplicación imposible de encontrar en Google Play, dado que nos da acceso a todas las aplicaciones de pago de esta plataforma, cosa que no le hace ninguna gracia a Google. La forma de contar con ella es descargar su archivo APK para luego instalarlo directamente en nuestro terminal.

TutuApp 2.4.11 APK (Última versión)

Es la versión publicada en marzo de 2018, la cual es compatible con cualquier dispositivo Android (o eso dicen ellos). El archivo pesa tan solo 6 MB y debes recordar dar permisos a las aplicaciones de origen desconocido para que te permita instalarla correctamente.

Enlace | Descargar

TutuApp 2.4.11 APK [Última versión] – Descargar para Android
4.3 (86.67%) 6 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.