Descargar Twitter Lite APK (v1.2.0) para Android [Última versión]

19 enero, 2018

Twitter Lite 1.2.0 es la última versión de la versión lite de la app del pajarito. Al descargar Twitter Lite APK podrás acceder a una versión mucho más ligera de Twitter, especialmente pensada para aquellas personas con terminales antiguos o una conexión lenta a internet.

Con Twitter Lite podrás minimizar al máximo el uso de datos móviles, ya que cuenta con un “modo ahorro” con el que solo se cargarán los archivos multimedia que tu selecciones, dejando los demás sin descargar para ahorrar conexión. Así mismo, la aplicación ocupa menos espacio del habitual, ya que está optimizada para ello.

Cuentes o no con esta versión Lite, Twitter te permite conocer las últimas novedades sobre cualquier tema, pudiendo seguir tanto a tus amigos como a diferentes personalidades y compañías para ver su contenido en tu timeline. Puedes acceder a través de su versión web y a través de sus diferentes aplicaciones para las diferentes plataformas (Android, iOS…).

Twitter cuenta además con varias “señas de identidad”, como los hashtags y las menciones con @, con las que se fomenta la interacción entre usuarios. Puedes personalizar tu feed a tu manera para conseguir tener un timeline que realmente te aporte información de valor para ti. Y no solo es una red social, sino que puede ser usada para diferentes fines.

Descargar Twitter Lite APK para Android

Se trata de una aplicación totalmente gratuita y disponible en Google Play, donde se puede descargar fácilmente. Si bien cuentan con la última versión, parece estar dando fallos a algunos usuarios. También puedes optar por descargar su archivo APK e instalarlo por tu cuenta. Aquí te dejo el enlace a la versión publicada en Google Play:

Twitter Lite
Twitter Lite
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Twitter Lite 1.2.0 APK

Se trata de la versión publicada en Noviembre de 2017. Hasta ahora no se sabe nada sobre la nueva versión, que tendría que haber salido hace ya 1 mes. Está disponible a partir de Android 5.0.

Enlace | Descarga

¿Twitter Lite no funciona? – Enero de 2018

Al parecer Twitter Lite está teniendo problemas en los terminales de diferentes usuarios. No se sabe todavía si es un problema global, o si afecta solo a unos cuantos usuarios. La cuestión es que aquí en PSPstation hemos probado la aplicación y no nos pasa de la pantalla de carga al abrirla. Puede que sea un simple fallo en cauces de solucionarse o puede que la app en si haya sido descontinuada, lo cual sería extraño, pero podría ocurrir igualmente.

La única solución aparente por ahora es usar la aplicación normal de Twitter mientras esperamos novedades sobre el estado de la aplicación.

Descargar Twitter Lite APK (v1.2.0) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario