Móviles

U80, échale un vistazo al smartwatch más barato del mundo

14 diciembre, 2015

En este nuevo artículo queremos hablaros del U80, un smartwatch con nombre sencillo y con un precio también bajo, ya que cuesta actualmente (envío inclusive), 10.18 euros. Un precio que nos parece simplemente ridículo para cualquier gadget, ya que es muy difícil encontrar nada de tecnología a un coste tan bajo.

Evidentemente por este precio no se pueden pedir unos materiales de la leche, por lo que es evidente que su aspecto físico se ve “plasticoso”, y no engaña, es de plástico pero esta bien rematado e incluso está disponible en algunos colores bastante vistosos como el rojo, también está disponible en negro y en blanco.

En cuanto a las funciones de las que dispone este U80, son variadas e interesantes, similares a las que nos puede ofrecer cualquier otro reloj inteligente que multiplica su precio por bastantes cifras.

u80

Así, el U80 es un smartwatch que dispone de recordatorio de llamadas, recordatorio de SMS, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, podómetro, función remota de control de cámara y anti-robo.

Evidentemente también incorpora otras funciones que damos por hecho, ya que ante todo es un reloj y por eso nos da la hora y también nos la fecha. Se puede conectar por bluetooth a nuestro teléfono a través del protocolo 3.0.

Ya entrando a valorar las características técnicas nos encontramos con una pantalla LED, con que aunque utiliza un sistema operativo propietario en lugar de Android Wear, si que es compatible con Android a partir de la versión 3.0, la pega que le vemos es que solamente está disponible en idioma inglés, pero para la mayor parte de funciones no nos supondrá ningún problema.

Poco más podemos decir sobre este fantástico smartwatch, que humildemente creemos que está realmente bien de precio para las funciones que incorpora. En caso de que estés interesado en comprar el U80, puedes hacerlo online, por 10.18, y con los gastos de envío ya incluidos.

U80, échale un vistazo al smartwatch más barato del mundo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario