Móviles

Ulefone Paris : Smartphone con chipset MTK6753, 4G y Android 5.1

1 septiembre, 2015

En esta ocasión os queremos hablar del Ulefone Paris, un terminal que sigue la tendencia de algunas marcas chinas de ponerles nombres europeos a sus teléfonos, tenéis por ejemplo el caso del Doogee Valencia 2 Y100 Pro o del Doogee X5 Galicia donde se nombra una ciudad española y después una comunidad autónoma, en este caso Ulefone utiliza el nombre de la ciudad del amor.

Pero dejando a un lado ese tipo de curiosidades, lo cierto es que el Ulefone Paris tiene muchas cosas interesantes que ofrecernos, se trata de un dispositivo con sistema operativo a la última, ya que equipa Android 5.1 Lollipop, al igual que la mayor parte de smartphones de la actualidad el tamaño de su pantalla es de 5 pulgadas y la resolución en este caso es HD (1280 x 720 píxeles), pero la pantalla es de todas formas de gran calidad ya que equipa tecnologías IPS y OGS que mejoran la visualización y por tanto le dan un plus al teléfono que todo aficionado entendido debería saber valorar.

Ulefone Paris

A nivel de chipset no es tan potente como los MTK6752 que habitualmente vemos en los gama media chinos, pero el chipset MediaTek MTK6753 tampoco está nada mal y además de contar con tecnología de 64bits también equipa una CPU octa-core que funciona a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 64 GB utilizando una tarjeta micro SD. De los gráficos se encarga la GPU Mali-T720 que es capaz de manejar con correctitud los últimos juegos en 3D.

Dispone de doble SIM, siendo una una SIM de las normales de toda la vida y la otra ranura para una micro SIM. El chipset también es capaz de conectarse a redes 4G LTE, con esto la velocidad de subida y bajada asciende considerablemente con respecto a lo visto hasta el momento en chipsets que únicamente son compatibles con redes 3G. Para las demás opciones de conectividad nos encontramos con lo habitual: Bluetooth 4.0, GPS y WiFi.

Las cámaras tampoco están nada mal, ya que en la parte trasera nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles con luz flash y otra cámara delantera de 5 pulgadas que adornará nuestras noches permitiéndonos sacar fotos interesantes en compañía de nuestros amigos y familiares.

De alimentar todo este conjunto se encarga la batería de 2200 mAh que quizás se quede un poco corta, aunque habrá que esperar a ver el móvil en acción para jugarlo. Las medidas son 14.3 x 7.2 x 0.89 cm y su peso de 170 gramos.

Estéticamente es un móvil con un aspecto bastante sencillo, líneas redondeadas y disponible en colores negro o blanco, con cuerpo de metal (de ahí el peso) y el cual se puede comprar en IGoGo al precio de 133.85 euros.

Ulefone Paris : Smartphone con chipset MTK6753, 4G y Android 5.1
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.