Umbrella Corps: Gameplay de este spin-off de Resident Evil

7 octubre, 2015

Capcom ha publicado el primer video del gameplay de su nuevo juego Umbrella Corps. Este es un shooter (juego de disparos) competitivo multijugador; spin-off de la saga de juegos Resident Evil.

Umbrella Corps: Gameplay de este spin-off de Resident Evil

Aunque Umbrella Corps tiene elementos característicos de la saga Resident Evil, este no es un juego survival horror, sin más bien un juego shooter táctico con multijugador competitivo.

umbrella corps gameplay

Sinopsis:

Era el año 2003. El desarrollo de la arma biológica secreta de la corporación Umbrella causó un brote de riesgo biológico sin precedente que descendió hasta Raccoon City y provocó el colapso del conglomerado farmacéutico. Sin embargo, la destrucción de Umbrella no significó el final de bioterrorismo; irónicamente, su caída permitió la amenaza de B.O.W.s para difundirlo aún más en todo el mundo. Avanzando hasta el 2015: el bioterrorismo se ha extendido en todo el mundo, y la investigación dejada atrás por Umbrella sólo ha aumentado en valor. Combatientes caen en distritos de cuarentena infestados con los infectados. Muchos son los cazadores de zombies entrando por su cuenta, por deporte; pero detrás de las escenas hay empresas que buscan obtener los derechos de desarrollo de tratamiento o desarrollar nuevos B.O.W.s.

Mira el video del gameplay de Umbrella Corps, de casi 5 minutos de pura acción real.

Umbrella Corps estará disponible temprano en el año 2016, en formato digital para PlayStation 4 y para PC (plataforma digital STEAM).

Umbrella Corps: Gameplay de este spin-off de Resident Evil
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario