Android

UMi Fair, smartphone de 90 dolares con sensor de huella dactilar

2 septiembre, 2015

Los sensores de huella dactilar se están convirtiendo poco a poco en una de las características que todo Smartphone debe tener, con Google incluso instalando soporte nativo para esta en su nuevo del sistema operativo Android Marshmallow todo parece indicar que así será.

Al parecer la compañía UMI está planeando tomar ventaja de ello al anunciar su UMI Fair, un Smartphone al que la compañía llama “una excelente opción de gama media”, ya que por un muy módico precio podrás obtener un dispositivo con un sensor de huella dactilar.

UMi Fair, smartphone de 90 dolares con sensor de huella dactilar

Echándole un vistazo a la imagen que la compañía ha ‘filtrado’ el día de hoy, parece que el nuevo UMI Fair vendrá equipado con el más reciente sistema operativo Android Lollipop y además incluirá un sensor de huella dactilar redondo, una cámara trasera en forma cuadrada, y un LED flash dual.

UMI ha llamado su nuevo Fair el “primer teléfono con sensor de huella dactilar ideado para la gente” y con un increíble precio de tan solo $99 dólares, parece que podría ser algo que llame la atención, más aun cuando en la actualidad solo vemos dispositivos de gama alta con esta característica.

Además de su ya mencionado sensor de huella digital, el último Android Lollipop, y las otras características que pudimos apreciar en la imagen, la compañía se ha limitado a no revelar ningún otro detalle ni característica especifica del dispositivo, así como también se han reservado la fecha de lanzamiento del mismo.

Pero bueno, a juzgar por que el nuevo UMI vendrá con el Android 6.0 Marshmallow incluido, podemos deducir que el lanzamiento tendrá lugar en algún momento posterior a que Google haya lanzado oficialmente su próximo sistema operativo.

UMi Fair, smartphone de 90 dolares con sensor de huella dactilar
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario