Tecnología

Unblocked.lol: Servicio para acceder a webs de descargas bloqueadas

17 mayo, 2018

Si sigues nuestras noticias y tutoriales seguramente sabrás que muchas webs de descargas han sido bloqueadas por órdenes judiciales que obligan a los proveedores de servicios de internet a restringir su uso a los usuarios. Pues bien, dicha censura es todavía más férrea en países y webs de habla inglesa por su carácter más global. Es por ello que muchas de esas webs y servicios siguen activos de sus dominios han sido bloqueados por los ISP de todo el mundo y solamente se puede acceder a ellos a través de proxy o navegadores web como Tor Browser.

Para evitar el problema anterior ha nacido un nuevo proyecto que ya cuenta con algunos años y cuyo nombre es Unblocked.lol (aunque la extensión puede variar y después hablaremos de ello). Esta web te permite acceder a muchas de esas webs que han sido bloqueadas y está centrado especialmente en webs de habla inglesa muy populares.

Unblocked

¿A que tipo de webs bloqueadas puedo acceder?

  • Descarga de archivos torrent: 1337x, ThePirateBay, ExtraTorrent, Kickass Torrents, YTS, EZTV, RARBG, LimeTorrents, SkyTorrents, AlphaReign, ETTV, Torrentz, BT Scene, TorrentFunk, iDope, KATCR, DL4ALL, Demonoid, TorrentDownloads, SeedPeer, TorLock, TorrentBit, MagnetDL, zooqle, aXXoMovies, SevenTorrents, iTorrents, Nyaa, USABit, WoldWideTorrents, TorrentDownload, O Torrents, Pirateiro, MovieMagnet, TorrentKing, BTDB y GloTorrents.
  • Deportes y televisión: Canales para ver la Barclays Premier League, para ver la UEFA Champios League y canales de televisión en inglés de diversas temáticas.
  • Proxies para streaming: OnionPlay, YouTube, Fmovies, ProjectFreeTV, IWatchOnline, PrimeWire, IceFilms, 5movies, ApnaView, Putlocker, CouchTuner, Movie4k, KinoX, 123Movies y WatchSeries.
  • Proxies para descarga directa: SCNLog, SceneSource, Sceper, GFXtra, ReleaseLog, SceneDownloads, Phazed DL y SCI-HUB.
  • Descarga de música: Beemp3, FreshRemix, RnBXclusive, New Album Releases y MP3DB.
  • Ebooks y revistas: SCI-HUB (repetido), FreeBoockSpot, FreeMagSpot, Ebooke y BookSC.
  • Contenido para adultos: PornHub, YouPorn, RedTube y XVideos.

Dominios alternativos si Unblocked.lol no funciona

Evidentemente, Unblocked no es una web que sea precisamente del agrado de los ISP y lo raro es que siga existiendo a día de hoy. Aún así, esa es la realidad. Para evitar el propio bloqueo de sus dominios, lo que con asiduidad hace es ir cambiando de dominio, actualmente además del dominio .lol, está disponible bajo https://unblocked.wtf y https://unblocked.ms.

Unblocked.lol: Servicio para acceder a webs de descargas bloqueadas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.