Aplicaciones

WhatsApp Transparente APK (6.40) [Última versión] para Android 2018

12 junio, 2018

WhatsApp Transparente es uno de los MODs de WhatsApp más buscados desde que comenzó a publicarse hace ya unos meses. Su última versión, WhatsApp transparente 6.40, fue lanzada el día 6 de junio de 2018, contando con novedades bastante interesantes que no te puedes perder.

Todos los MODs de WhatsApp se centran en una única tarea, que es mejorar cuantiosamente las características que ofrece la versión de WhatsApp original. Si bien hay algunos que se centran en desbloquear funciones ocultar de WhatsApp, WhatsApp Transparente se centra sobre todo en añadir nuevas opciones de privacidad y personalización de temas. Cabe destacar que es un MOD que se basa en otro, por lo que siempre depende directamente de las actualizaciones de ese otro mod (que en este caso es GB).

Características de WhatsApp Transparente

Entre las características y funciones que nos brinda este MOD podemos destacar las siguientes:

  • Personaliza la interfaz a tu gusto editando los colores, la fuente y los fondos de pantalla.
  • Aumenta cuantiosamente la capacidad de envío de documentos de vídeo y audio, además de permitir enviar imágenes en su máxima resolución, evitando el filtro compresor que aplica Whatsapp al enviar fotos a través de una conversación.
  • Funciones adicionales de copiar y pegar.
  • Permite ocultar tu foto de perfil junto a otras muchas opciones avanzadas de privacidad.
  • Instala todo tipo de temas fácilmente.
  • Evidentemente permite adoptar el tema de WhatsApp transparente fácilmente.
  • Muchas otras funciones adicionales.

WhatsApp Transparente APK es un MOD basado en el famoso GBWhatsApp, y se suele actualizar aproximadamente una semana más tarde que el MOD en el que se basan. Actualmente acaba de salir la última versión, y quedamos a la espera de la nueva actualización de WhatsApp Transparente 6.30, que tardará mínimo un mes en traernos las nuevas novedades.

GBWhatsApp 6.40 APK [Junio 2018] – Descargar para Android

¿Cómo descargar WhatsApp Transparente APK para Android gratis?

Es uno de los MODs de WhatsApp que más difícil resulta de encontrar. Además, cuesta determinar al 100% que actualizaciones están basadas en GBWhatsApp y cuales no, dando lugar a diferentes versiones de WhatsApp Transparente dando vueltas por internet. Nosotros te ofrecemos la versión del MOD basada en GBWhatsApp, que se suele actualizar una semana antes que este.

Actualizamos este artículo con la última versión disponible, por lo que tan pronto como haya una nueva actualización (en este caso WhatsApp Transparente 6.30 o 6.40) puedes pasar por aquí para poder descargarla fácilmente.

WhatsApp Transparente 6.40 APK (Junio 2018)

Es la versión publicada el 6 de Junio de 2018. Como viene siendo habitual, contamos con dos archivos diferentes, uno para los usuarios que quieran sustituir la app original de WhatsApp y otro para los que quieran tener dos cuentas.

Los archivos APK pesan 35,4MB y albergan todas las novedades el mod en el que se basan los desarrolladores. Ambos archivos han sido subidos a Mediafire.

Descargar Whatsapp Transparente para sustituir WhatsApp original | Enlace

Whatsapp Transparente para doble cuenta en el mismo móvil | Enlace

WhatsApp Transparente 6.30 APK (Abril 2018)

Se trata de la versión publicada el 9 de abril de 2018 y cuenta con dos versiones diferentes, como siempre. Las novedades son las mismas que incluye la nueva versión del MOD en el que se basa. Ambas versiones han visto bastante reducido su peso (34,5 MB).

Enlace opción 1 Whatsapp Transparente (para sustituir original) | Descargar

Enlace opción 2 (para tener dos cuentas) | Descargar

Cómo instalar WhatsApp Transparente en Android

Este proceso dependerá de la versión del MOD que elijas. Si eliges contar con dos cuentas de WhatsApp diferentes, la instalación se reducirá a únicamente instalar el archivo APK y crear una cuenta nueva. En el caso de que quieras sustituir el WhatsApp original por WhatsApp transparente el proceso se dificulta un poco. Estos serán los pasos a seguir:

  • Dirígete a los ajustes de WhatsApp y crea una copia de seguridad de todas tus conversaciones.
  • Borra la aplicación desde los ajustes de tu Android.
  • Instala el archivo APK que has descargado, recordando dar acceso a los archivos de procedencia desconocida. Eso dará paso al típico proceso de instalación guiado que podemos encontrar en muchas apps.
  • Restaura la copia de seguridad que has creado en el paso 1 para volver a contar con todas tus conversaciones tal y como estaban antes de comenzar la instalación.

Con estos sencillos pasos podrás instalar este MOD conservando todas tus conversaciones. En el caso de que quieras actualizar WhatsApp Transparente a una versión más actual solo tienes que realizar el mismo proceso, pero borrando la anterior versión del MOD en lugar de una versión original de Whatsapp.

WhatsApp Transparente APK (6.40) [Última versión] para Android 2018
4 (80%) 7 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.