Xbox 360, Xbox One

Xbox Game Pass: Nuevo servicio que te permite jugar hasta 100 juegos

28 febrero, 2017

Microsoft toma la ofensiva con un nuevo servicio de suscripción llamado Xbox Games Pass. Este servicio le permite a los usuarios de la consola Xbox One, jugar hasta 100 juegos (seleccionados) sin cargo adicional al de la suscripción.

Actualizado: Ya se conoce el precio de la mensualidad del servicio.

Xbox Game Pass: Nuevo servicio que te permite jugar hasta 100 juegos

xbox game pass

Muchos de ustedes seguramente estarán pensando que ese servicio del Xbox Game Pass se parece bastante al PlayStation NOW. Pero no es igual, por varias razones que explicaremos ahora.

El servicio de PS Now de Sony está limitado a juegos de pasada generación (PS3), mientras que el Xbox Games Pass ofrece juegos de la consola de generación actual, Xbox One (además de juegos de Xbox 360).

Otra diferencia entre PS Now y el nuevo servicio de Microsoft es la forma en que se consiguen los juegos. Con PS Now no se descargan los juegos, sino que se juegan via streaming por internet; pero el Xbox Game Pass te permite descargar el juego en tu consola y jugarlo offline.

Los juegos aparentemente se van rotando para añadir nuevos títulos, pero lo que aun no queda claro es que sucede con el juego que tengas ya instalado… ¿se bloquea y ya no puedes jugarlo hasta que lo compres?

El precio del servicio es de $9.99 por mes. La fecha de lanzamiento que se ha revelado es primavera 2017, pero no hay mes ni día anunciado por el momento.

Descuento en juegos del catálogo Xbox Game Pass

Algo que si resulta interesante es que puedes comprar un juego de los que se encuentren disponibles en el catálogo del Game Pass, a precio con descuento de 20%.

Web Oficial: Microsoft Xbox

Xbox Game Pass: Nuevo servicio que te permite jugar hasta 100 juegos
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.