Videojuegos

Xbox Live y PSN hackeado: Kim Dotcom detiene a Lizard Squad

26 diciembre, 2014

Durante todo el día de Navidad (ayer 25 de diciembre), estuvo PSN hackeado al igual que el servicio de Xbox Live. El grupo de hackers que atacó tanto a los servidores de PSN, como a los de Xbox Live se llaman Lizard Squad.

Esto parecía que no tenía solución, mientras Microsoft y Sony intentaban restablecer sus respectivos servicios Online y acceso a sus tiendas virtuales. Pero, un inesperado personaje se sumó a esta desafortunada trama; Kim Dotcom.

Xbox Live y PSN hackeado: Kim Dotcom detiene a Lizard Squad

psn hackeado

Kim Dotcom es el fundador de Megaupload, quien ha tenido problemas con la justicia por su servicio de descargas; y que ahora está teniendo éxito nuevamente con su servicio MEGA. Esta vez Kim Dotcom estableció comunicación con los miembros del grupo de hackers Lizard Squad y logró convencerlos de que detuvieran los ataques en contra de PSN y Xbox Live; ya que esto afecta a ususarios inocentes que no deben pagar por las luchas de poder entre hackers y empresas.

El señor Dotcom les ofreció cuentas premium de su servicio MEGA, (gratis), a todos los miembros de Lizard Squad. Además les prometió que esas cuentas pudieran ser permanentes si desisten en atacar nuevamente a los servicios de Sony y Microsoft.

Tener los servicios de PSN hackeado y Xbox Live hackeado, impide que los usuarios puedan jugar online a sus juegos favoritos o accesar a las tiendas virtuales para realizar compras, etc. Y en el caso de los jugadores de servicios PLUS o Xbox Live Gold; la membresía tiene costo… y ellos han pagado por el acceso a los servicios; no merecen estar prisioneros de este tipo de ataques sin sentido. Inclusive, los jugadores de PlayStation 4, el servicio de juego Online no funciona sin una cuenta PSN Plus (que cuesta $50 dólares anuales); y no tener acceso despues de haber pagado esos $50, no es para nada justo.

Gracias a Kim Dotcom, por ponerle fin a esta agonía para los jugadores de servicios Online… que ahora sí podrá pasar una Feliz Navidad; jugando sus recien regalados juegos y consolas.

Xbox Live y PSN hackeado: Kim Dotcom detiene a Lizard Squad
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.