Android

Xiaomi Mi 5 Pro con 4 GB de RAM para el 6 de abril

26 marzo, 2016

Xiaomi uno de los fabricante de teléfonos móviles más importantes de China ha lanzado hace muy poco tiempo el que vendría a ser nuevo insignia del fabricante, el Xiaomi Mi 5 Pro.

Se sabe que hay tres versiones siendo el Xiaomi Mi 5 Pro la versión con mayores prestaciones pero lamentablemente este no estuvo disponible para su compra, algo que decepciono a los consumidores interesados en adquirir esta versión Mi 5 Pro.

Xiaomi Mi 5 Pro

Xiaomi informo que comenzara el proceso para vender 2000 unidades del Xiaomi Mi 5 Pro una edición conmemorativa con el número grabado en la parte posterior, resulta muy poco alentador que solo se limiten a vender 2000 unidades de esta edición especial cuando hay muchísimo más personas en adquirir esta versión desde que se lazaron las primeras dos versiones.

Xiaomi Mi 5 Pro

Afortunadamente Xiaomi también ha informado cuando se empezara con la venta a gran escala de que sería el Xiaomi Mi 5 Pro sin el grabado en la parte posterior, este iniciara a venderse en masa a partir de próximo 6 de abril.

El Xiaomi Mi5 Pro viene con un agradable diseño con acabado cerámico 3D, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el precio aproximado para esta versión será de $415.

Con la llegada del sexto aniversario de Xiaomi en el mes de abril se esperan sorpresas y atractivos descuentos, sin duda un mes muy especial para el fabricante.

Xiaomi Mi 5 Pro con 4 GB de RAM para el 6 de abril
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario