Android

Xiaomi Mi 5S con Snapdragon 821 según filtración

13 septiembre, 2016

Ya no es novedad ver tantas versiones de un mismo teléfono tal como sucedió con Redmi 3 del cual existen tres versiones, en el Redmi Note 3 sucede algo muy similar. Semanas anteriores ya circulaban rumores de una nueva versión del Mi 5 y muy recientemente llega información fresca como una captura con especificaciones del Xiaomi Mi 5S y aún más reciente una captura de pantalla de la aplicación AnTuTu donde confirmaría este nuevo dispositivo y el Snapdragon 821 como procesador.

Tanto la hoja con una gran cantidad de especificaciones y la captura de AnTuTu han sido filtradas en el sitio Weibo, en base a esas dos recientes filtraciones se puede resumir gran parte de las especificaciones del Xiaomi Mi 5S.

Mi 5S

Incorpora una pantalla de 5.15 pulgadas sensible a la presión (3D) en resolución 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 821, GPU Adreno 530, 6 GB RAM LPDDR4 esto sería parte de las especificaciones más realistas y que probablemente veamos en este dispositivo.

Otras filtraciones hablan de una cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF y estabilizador de imagen de 4 ejes, con la capacidad de grabar en 4K a 30 FPS incluso se dice llevara 256 GB de almacenamiento, algo desde luego poco creíble.

Xiaomi Mi 5S con Snapdragon 821 según filtración
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario