Android

Xiaomi podría presentar una batería de 20,000 mAh esta semana

9 noviembre, 2015

La tienda online de Xiaomi mostró brevemente una enorme batería portátil de 20,000 mAh esta mañana, así que es probable que salga a la venta el 11 de este mes.

Xiaomi comenzó una tendencia cuando lanzaron su económica batería portátil de 10,000 mAh el año pasado, ahora el mercado está inundado por baterías portátiles bastante accesibles y un alarmante número de nuevas opciones.

Xiaomi podría presentar una batería de 20,000 mAh esta semana

Con las baterías de los teléfonos volviéndose más grandes todo el año, 10,000 mAh no podían ser suficientes ya, y en un intento de ser más grande y mejor, Xiaomi podría estar listo para lanzar una batería portátil de 20,000 mAh.

Los rumores comenzaron cuando un anuncio de una batería de 20,000 mAh se encontró brevemente en la tienda online de Xiaomi. La imagen era incorrecta, pero el producto estaba claramente etiquetado como una unidad de gran capacidad.

Fuentes de la industria analizaron la liga y han sido capaces de confirmar que esta batería se hará a partir de 6 baterías Panasonic de alta capacidad nominal (3350 mAh cada una). Con tanta potencia disponible podemos ver puertos USB adicionales en la batería y un diseño completamente nuevo, es muy probable que veamos los primeros puertos tipo C.

El precio debería ser un poco superior al de la batería portátil de 16,000 mAh (18 dólares) siendo lanzada el día 11 de noviembre, día en que se ha confirmado que la compañía llevará a cabo un evento.

Xiaomi podría presentar una batería de 20,000 mAh esta semana
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario