Android

Xiaomi Redmi 3 Pro con sensor de huellas

30 marzo, 2016

El Xiaomi Redmi 3 un excelente terminal muy difícil de superar gracias a su increíble precio y todo lo que ofrece además del uso de materiales como el aluminio en su fabricación.

Si en algún momento buscabas un teléfono con un buen diseño y la incorporación de un sensor de huellas, pues ya no busques más, Xiaomi hace unas horas ha dado a conocer una nueva variante, el Xiaomi Redmi 3 Pro como principal característica añadida es la incorporación de un lector de huellas dactilares y el aumento en memoria RAM, llegando a 3 GB.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Las mejoras del Xiaomi Redmi 3 Pro quedarían en un lector de huellas situado en la parte posterior, 3 GB en memoria RAM en lugar de los 2 GB de la versión normal y el aumento del almacenamiento interno de 16 GB pasa a 32 GB, realmente pocos cambios pero que sin duda lo convertirán una de las mejores opciones por esa cantidad de $138.

Esos son los cambios que veremos en el Redmi 3 Pro, en el resto de especificaciones se mantiene igual con una pantalla de 5.0 Pulgadas en resolución HD, Snapdragon 616, cámara principal de 13 Megapíxeles con una frontal de 5.0 Megapíxeles, batería de 4100 mAh, 4G, doble SIM o una tarjeta SIM y tarjeta Micro SD.

Estamos seguros que el Xiaomi Redmi 3 Pro será un súper ventas por todo lo que ofrece y siempre es bueno tener en respaldo de una marca reconocida.

Xiaomi Redmi 3 Pro con sensor de huellas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario