Android

Xperia L1, el nuevo gama baja-media de Sony

21 marzo, 2017

Sony y su línea de móviles ha estado activa principalmente por los recientes móviles que presentó en el MWC17, Xperia XZ Premium y Xperia XZ son dos de sus propuestas más interesantes que intentan buscar un lugar en la gama alta y por lo general Sony cuenta con un móvil en distintas categorías, un claro ejemplo es el Xperia L1 que se sitúa en la gama media o quizás un poco por debajo.

No se ha revelado la fecha lanzamiento pero se sabe que será en algún momento en el mes de Abril y llegará a una gran cantidad de mercados como América, Europa, Asia, África y Oriente medio.

Xperia L1

El Xperia L1 sigue la tendencia de los móviles grandes, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño similar a las últimas propuestas de Sony, en dimensiones llega hasta los 151 mm de alto, 74 mm de ancho y 8.7 mm de grosor.

Xperia L1

Llegando a las especificaciones el Xperia L1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con tarjeta Micro SD, cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, cámara frontal de 5 megapíxeles, Android 7, USB Type-C y batería de 2,620 mAh con modo STAMINA activado.

Xperia L1, el nuevo gama baja-media de Sony
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario