Descargar You TV Player para PC (Windows) – ¿Cómo instalarlo?

21 enero, 2018

You TV Player es una aplicación para Android que puede ser emulada fácilmente en PC fácilmente. Al descargar You TV Player para PC podrás sintonizar canales de televisión en tiempo real en tu Android. Si bien no es la mejor opción a la hora de ver canales en Windows, puede ser una buena herramienta para aquellos que ya están acostumbrados a esta aplicación tras usarla en su terminal móvil.

You TV Player PC

You TV Player Pro te permitirá sintonizar cualquier canal del mundo (escuchaste bien, cualquier canal a nivel mundial), pero si lo que quieres es ver una serie en concreto podrás hacerlo también, sin duda alguna esta es una de las aplicaciones más completas en cuanto a contenido multimedia.

Con You Player (como es conocida también esta aplicación) nunca te perderás el contenido que quieres ver, tampoco tendrás que ir seleccionado canales al azar hasta que encuentres el que buscas. Todos los canales están separados en categorías para hacer que la navegación sea más simple.

You TV Player PC, como usar la aplicación en Windows

You TV Player 2018 todavía no es compatible con Windows, por lo que de primera mano no podrás instalarlo en tu PC, sin embargo, podrás emularlo y así usarlo sin problemas en tu PC.

Para descargar You TV Player para Windows, primero tendrás que descargar un programa de emulación, te recomendamos que uses BlueStacks, un programa gratuito que te permite emular cualquier aplicación de Android directamente a tu PC.

Como usar You TV Player Pro en tu PC

Para usar la aplicación en tu PC una vez que este emulada solamente tendrás que descargar You TV Player APK desde este enlace, en BlueStacks tendrás que activar la opción de Orígenes desconocidos que se encuentra en el área de Ajustes e instalar la aplicación como lo harías con cualquier sistema operativo Android. Una vez que te conectes con una cuenta de Facebook o Google a la aplicación ya podrás usarla sin problemas.

Descargar You TV Player para PC (Windows) – ¿Cómo instalarlo?
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario