Tecnología

YouTube Red: Nuevo servicio de pago y libre de anuncios

22 octubre, 2015

YouTube, la empresa de videos online más exitosa a nivel mundial ha anunciado un nuevo servicio de suscripción llamado YouTube Red.

Este nuevo servicio no es gratuito, tiene un costo de suscripción de $9.99 (mensual); pero cuenta con varias ventajas para los suscriptores.

YouTube Red: Nuevo servicio de pago y libre de anuncios

youtube red

Al YouTube Red ser un servicio de pago, es libre de anuncios (ads free), por lo que ya no verás los molestos anuncios que saltan mientras miras un video online; ni tienes que esperar a veces hasta 20 segundos para que termine un anuncio publicitario obligatorio que no puedes detener o saltar.

Pero esto no es todo… ahora finalmente podrás descargar tus videos favoritos de YouTube directamente y de manera oficial (sin usar herramientas no oficiales y de legalidad cuestionable); y así poder reproducirlo dondequiera que te encuentres, aunque no tengas acceso a internet. Sin lugar a dudas, esta es una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios de YouTube.

YouTube Red comenzará a funcionar a partir del próximo 28 de octubre, e inicialmente estará disponible solamente en los Estados Unidos de América. La membresía se combina con los otros servicios como YouTube Gaming y YouTube Music.

Pero esto no significa que el servicio gratuito de YouTube que actualmente utilizamos, deje de existir. El YouTube regular seguirá funcionando con sus anuncios y de forma gratuita.

Web Oficial: YouTube RED

YouTube Red: Nuevo servicio de pago y libre de anuncios
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.