Android

Zopo Hero 2 con lector de huellas por $70 USD

12 agosto, 2016

Es cierto que es más común encontrar teléfonos que ofrece mejores prestaciones por un reducido, un ejemplo claro puede ser Xiaomi con su teléfono Redmi 3 Pro y todas sus variantes. Ahora la agresiva apuesta es el Zopo Hero 2 por un precio de $70 USD ya contamos con un lector de huellas algo muy poco común de ver en un teléfono de este precio.

Zopo no es un fabricante nuevo, cuenta con años de experiencia especialmente en teléfonos de gama baja, media y uno que otro teléfono orientado en la gama alta, por lo regular encontramos los teléfonos de Zopo por atractivos precios y este Zopo Hero 2 no es la excepción destacando principalmente por ofrecer lector de huellas.

Zopo Hero 2

El Zopo Hero 2 además del lector de huellas cuenta con un marco de metal para aumentar su durabilidad y resistencia, las dimensiones son 153 mm de alto, 77 mm de ancho y 8.5 mm de grosor.

Zopo Hero 2

En cuanto a especificaciones incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD o 720p, procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento como siempre ampliable hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, cámara trasera de 8.0 megapíxeles, frontal de 2.0 megapíxeles y batería de 2300 mAh.

Zopo Hero 2-03

Actualmente se encuentra en preventa en tiendas online como Gearbest, sobre la fecha de envíos no se tiene nada confirmado.

Zopo Hero 2 con lector de huellas por $70 USD
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Susana 9 septiembre, 2016 at 9:44 pm

    Con este mismo procesador hay dos terminales hechos con mejores materiales, con mejor rendimiento y mas económicos, el Blackview A8 Max y E7, si estas buscando un terminal por este rango de precio estas dos son dos mejores opciones 🙂

  • Deja un comentario