Tecnología

Alternativas a Elitetorrent (2018)

20 febrero, 2018

Elitetorrent ha sido durante muchos años la web de referencia en cuanto a descarga de torrents en España y también con gran seguimiento por parte de países de Latino América , hoy por hoy Elitetorrent ya no existe como lo que era si no que ha pasado a ser una web de opinión sobre películas y por tanto todo el tráfico que tenía ha bajado considerablemente ya que esos usuarios lo que buscaban era poder descargar archivos torrent. Aún así, puedes echarle un vistazo a la nueva web que es Eliteros.

alternativas a Elitetorrent

Top 8 mejores alternativas a Elitetorrent

Si bien es cierto que Elitetorrent ya no está entre nosotros, todavía sigue habiendo un montón de alternativas más que válidas, algunas mejores y otras peores, pero todas ellas interesantes. Además de la siguiente lista donde hablaré de webs de similares características antes me gustaría dejarte un par de enlaces, el primero de ellos a los actuales clones de Elitetorrent que funcionan bastante bien y se actualizan bastante  por un lado, mientras que por el otro puedes echarle un vistazo a los mejores buscadores de torrent del momento. Si aún así estas alternativas no te bastan y prefieres web convencionales parecidas a Elitetorrent, ahí va la lista.

Para acceder a estas webs mi recomendación es que no lo hagas con tu navegador habitual, si no con uno más seguro como Tor Browser.

MejorTorrent

Hoy por hoy y tras la caída de Divxtotal, la que nos ocupa se ha quedado como la mejor web en español de la vieja escuela y de las pocas que no ha tenido problemas con la justicia. Veremos hasta cuando, ya que últimamente estas webs están siendo denunciadas y perseguidas por la justicia.

También me gustaría comentar sobre esta web que es una de las que se ha apuntado a la moda de utilizar tu ordenador para minar criptomonedas, concretamente mina con coinhive.com.

TuMejorTorrent

Otra web muy interesante pero llena hasta arriba de publicidad bastante intrusiva, con popups por todas partes. Se centra en películas y series, aunque también incluye descargas de juego, software y otros contenidos.

Dejando lo anterior a un lado, la web está bastante bien y además de descarga de archivos torrent también permite ver archivos en streaming o descargarlos por otros medios, entre ellos añadir las descargas a través de gestores de descarga como JDownloader. Sobre el papel no mina criptomonedas, pero a veces abre unas ventanas en blanco en pequeño que me resultan bastante sospechosas. Úsala con cuidado.

 

EstrenosDivx

EstrenosDivx (esdvx.com) es una web bastante desconocida a la que se puede acceder también a través del dominio edvok.com. Tiene bastante publicidad en forma de popups pero al menos no mina criptomonedas. Fue creada en 2014, por lo que es bastante reciente y cuenta con contenido muy nuevo y bastante actualizado. Permite acceder a películas y series en español y latino, permite filtrar por géneros y años además de a juegos y otro tipo de contenidos.

NewPCT1

Otra web clásica pero también llena hasta arriba de publicidad hasta el punto de que la navegación por ella se vuelve bastante difícil, al igual que TuMejorTorrent también tiene la mala costumbre de abrir pequeños popups en blanco que se quedan escondidos, por lo que aunque en un principio no mina criptomonedas pero hay que tener cuidado con estas cosas y cerrar este tipo de ventanas.

Por lo demás, la web tiene un aspecto moderno, cuenta con una sección de las últimas novedades y contenido en alta calidad en forma de películas y series de estreno.

Alternativas a Elitetorrent (2018)
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply elitetorrent 1 marzo, 2018 at 12:26 am

    Elitetorrent funciona solo que ahora es .BiZ

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.