Aplicaciones

APKPure 2.9.1 APK [Última versión] – Descargar para Android

13 abril, 2018

APKPure 2.9.1 es la última versión publicada de una de las alternativas a Google Play más famosas. Al descargar APKPure e instalarlo en tu dispositivo Android podrás descargar fácilmente una gran cantidad de aplicaciones y juegos sin necesidad de contar con una cuenta de Google. Se trata en nuestra opinión de la mejor opción para realizar esta función junto a Aptoide (también Aptoide Lite), la cual también aporta bastante calidad en este sentido.

La principal opción que buscan los usuarios al instalar este tipo de plataformas es sin duda la opción de eliminar todo tipo de limitaciones, entre las que podemos encontrar la limitación por región, que suele ser muy molesta. Con APKPure 2.9.1 podremos saltarnos este tipo de limitaciones y descargar cualquier aplicación o juego sin ningún tipo de restricción.

Novedades de APKPure 2.9.1 (Última versión)

Esta actualización correspondiente a Diciembre nos trae ciertas mejoras, como todas las versiones publicadas por esta plataforma:

  • Arregla un bug que estaba causando velocidades bajas a la hora de descargar con la aplicación.
  • Añade dos listas nuevas (Top developers y Ranking de Apps) por países.
  • Añade nuevas licencias Open Source bajo las opciones de APKPure.
  • Encuentra nuevas apps con las nuevas opciones de búsquedas.
  • Arregla un bug cuando se abren las páginas de aplicaciones.
  • Arregla algunos bugs menores.

¿Cómo descargar APKPure 2.9.1 APK para Android?

Se trata de una aplicación ofrecida de forma gratuita desde la web oficial de la aplicación. No se puede descargar desde Google Play, a pesar de que haya una gran cantidad de versiones falsas subidas a la plataforma. Solo tienes que descargar su archivo APK por tu cuenta e instalarlo

APKPure 2.9.1 APK

Es la versión publicada el día 11 de abril de 2018. Requiere de Android 4.0.3 como mínimo para ser instalada en Android y pesa tan solo 8.6MB. Debes recordar otorgar acceso a aplicaciones de procedencia desconocida o no podrás abrir el archivo APK.

Enlace | Descarga

APKPure 2.9.1 APK [Última versión] – Descargar para Android
4 (80%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario