Tutoriales

Cómo escribir mensajes o estados de WhatsApp al revés [Vuelve Letras APK]

17 abril, 2018

Es posible que hayas visto algún mensaje o estado escrito al revés por alguno de tus contactos de WhatsApp y te estés preguntando cómo lo ha hecho. Si quieres añadir algo de originalidad a tu mensajes o estados de WhatsApp poniendo las letras y frases al revés solo tienes que seguir los sencillos pasos que te mostraremos en este artículo.

Descargar Vuelve Letras APK

La mejor herramienta para cubrir esta función es sin duda la app “Vuelve Letras”, que está disponible en Android de forma gratuita, pudiendo descargarse fácilmente desde la Play Store de Google. La aplicación es muy sencilla, y no se actualiza desde 2014, pero es suficiente para lo que nosotros necesitamos. Descárgala desde este enlace e instálala en tu móvil Android antes de seguir.

Cómo escribir al revés en WhatsApp

El uso de Vuelve Letras es muy sencillo y solo requiere de un par de pasos para ofrecernos lo que buscamos:

  • Abre la aplicación e introduce el texto al que quieras darle la vuelta.
  • Haz click en volver.
  • Selecciona la tercera opción de entre los 4 botones situados debajo del texto volteado. Haciendo click en esta opción copiarás el texto volteado, de forma que solo tengas que ir a la conversación o a tu estado y pegarlo (para acceder la opción “pegar” debes mantener pulsado en el campo de texto donde introduzcas los mensajes.
  • También puedes hacer click en la cuarta opción, la cual te permitirá compartir el texto en diferentes redes sociales, incluido WhatsApp. Solo tienes que hacer click en el contacto al que quieras enviar el texto y hacer click en enviar.

Si usas la opción de copiar y pegar el texto podrás usarlo en cualquier lugar (como Youtube, Facebook, Twitter), y no solo en WhatsApp, lo cual resulta bastante interesante. La aplicación es muy sencilla, pero cumple a la perfección con lo que buscamos. Hay muchas otras opciones en internet, pero esta es sin duda una de las más sencillas.

Cómo escribir mensajes o estados de WhatsApp al revés [Vuelve Letras APK]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario