Tutoriales

Cómo ocultar la última hora de conexión en línea de Whatsapp

17 abril, 2018

WhatsApp nos ofrece diferentes opciones a la hora de administrar nuestra privacidad dentro de la aplicación, pudiendo configurar a nuestro gusto funciones tan importantes como la última hora de conexión y la confirmación de lectura o doble check azul. Ambas funciones pueden desactivarse, permitiéndonos ocultar esa información a los demás usuarios para que no puedan obtenerla de ninguna forma.

La única pega de desactivar estas opciones es que nosotros no podremos seguir beneficiándonos de ellas. Si desactivas tu última hora de conexión nadie podrá ver esa información sobre ti, pero tú no podrás ver tampoco la última hora de conexión de ninguno de tus contactos. Las mismas normas se aplican a la confirmación de lectura o doble check azul.

En este artículo te vamos a enseñar cómo ocultar tu última conexión en línea y la confirmación de lectura sin tener que dejar de ver la última hora o dobles checks de los demás. No mucha gente sabe que esto puede hacerse, por lo que es un tema bastante interesante sobre el que hablar.

Cómo ocultar la última conexión de WhatsApp de la forma tradicional

Si lo único que te interesa es proteger tu privacidad y te da igual tener acceso o no a la información de la última conexión o la confirmación de lectura de los demás, puedes simplemente desactivarlas y desentenderte de ello siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra a WhatsApp.
  2. Haz click en los tres puntitos de configuración situados a la derecha de la lupa de búdqueda.
  3. Selecciona la opción “Ajustes” dentro del menú que se ha desplegado.
  4. Haz click en “Cuenta”.
  5. Haz click en “Privacidad”.
  6. Haz click en “Hora de ult. vez” y selecciona la opción “Nadie”. Desde esta zona también puedes configurar si quieres que todos vean tu información o solo tus contactos.
  7. Si quieres desactivar la confirmación de lectura, dirígete abajo del todo en la misma zona de opciones y desactiva también esa opción. Como puedes ver WhatsApp avisa de las limitaciones que esto supone.

Cómo ocultar mi última conexión y doble check de WhatsApp y seguir viendo el de los demás

Hay varios métodos relacionados con la conexión a internet que pueden servir para casos puntuales en los que no quieras que una persona sepa que has leído el mensaje, pero resultan algo molestos si queremos que nadie pueda adquirir esta información. Por esta razón lo más recomendable desde nuestra opinión es instalar un MOD de WhatsApp.

Para los que no estén muy enterados del tema, los MODs de WhatsApp son modificaciones no oficiales de la aplicación que nos permiten contar con funciones adicionales dentro de la aplicación. Dentro de esas funciones podemos encontrar opciones avanzadas de privacidad entre las que se encuentra la opción de no mostrar nuestro doble check hasta que no hayamos contestado al mensaje, así como no mostrar nunca nuestra última hora de conexión.

En PSPstation tenemos publicados los mejores MODS de la actualidad, solo tienes que echarle un ojo a nuestro post recopilación sobre el tema, donde puedes encontrar todos los enlaces pertinentes, y la guía paso a paso de cómo instalar estos MODs.

Cómo ocultar la última hora de conexión en línea de Whatsapp
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario