BlueStacks para PC

3 febrero, 2018

BlueStacks es un potente emulador de Android para Wndows y Mac con el que podrás emular casi cualquier aplicación o juego fácilmente. Con BlueStacks para PC podremos además buscar cualquier App o juego con el uso de nuestra cuenta de Google Play, adquiriendo las apps como si lo estuviéramos haciendo en un terminal con Android.

Contar con la posibilidad de utilizar aplicaciones de Android en un PC no debería tener mucho sentido en un principio, ya que un ordenador siempre suele tener opciones más potentes. Sin embargo, durante los últimos años se ha dado una tendencia que ha conseguido la extraña situación en la que hay servicios y redes sociales que ofrecen una versión más completa desde la versión móviles. Instagram y su restricción de los mensajes privados en la plataforma para PC es un claro ejemplo de ello.

Esta tendencia no solo puede encontrarse en aplicaciones, ya que hoy en día han aparecido muchos juegos que dan una prioridad firme a las plataformas móviles, como podría ser Clash Royale. La imposibilidad de jugar estos juegos desde el PC hace que contar con un emulador para jugar con ellos de forma cómoda cobre bastante sentido, ahí es donde entra en juego BlueStacks para Windows y Mac.

¿Cómo descargar e instalar BlueStacks para PC?

Se trata de un emulador completamente gratuito que puede descargarse fácilmente desde la web oficial de los desarrolladores. Actualmente, y bajo su versión “Bluestacks 3“, no cuenta con ningún competidor firme a su hegemonía entre los emuladores de Android.

La instalación podría resultar algo tediosa, ya que tarda bastante más de lo que se podría esperar. También cabe recalcar que deberás introducir tus datos de Google Play Store para poder descargar aplicaciones y juegos directamente desde el emulador. También puedes descargar archivos APK y usar BlueStacks como instalador de dichos archivos en tu PC.

En definitiva, BlueStacks se trata de una solución efectiva a una necesidad que cada día es más creciente. La lista de aplicaciones y juegos que benefician a las plataformas móviles es cada vez más creciente, y no está de más poder acceder a alguna de estas características adicionales desde el PC. El ejemplo claro de Instagram, por el cual una persona sin móvil no puede literalmente ver sus mensajes privados es solo uno de los muchos casos en los que contar con BlueStacks te será de gran utilidad.

BlueStacks para PC
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario