Software

Aptoide para PC

2 febrero, 2018

Aptoide es una aplicación que surgió con la idea de otorgar una alternativa a Google Play, y aparentemente lo ha conseguido. Hay mucha gente que busca descargar Aptoide para PC, y de esa forma poder contar fácilmente con esta aplicación en su Windows o Mac. Para los que se hagan esta pregunta, la respuesta es si, existe una forma para instalar Aptoide en PC (aunque no tiene mucho sentido, ahora te explico por qué).

En Aptoide podrás descargar todo tipo de aplicaciones y juegos para tu Android, siendo sin duda una de las alternativas más fuertes a Google Play. No solo podrás encontrar y descargar apps que estén restringidas geográficamente en tu zona, sino que es una plataforma llena de aplicaciones y juegos que no se pueden encontrar en Google Play, entre los que podemos encontrar algunas de las apps más famosas de la actualidad.

¿Cómo descargar Aptoide para PC?

Lo único que necesitarás para poder instalar el archivo APK de Aptoide en tu PC es BlueStacks, un emulador de Android para PC que es capaz de abrir cualquier archivo para Android en tu Windows o Mac. Este es el sencillo proceso que tendrás que seguir:

  • Descarga e instala BlueStacks desde la web oficial de los desarrolladores. Deberás introducir una cuenta de Google para que el emulador funcione correctamente.
  • Descarga la última versión de Aptoide.
  • Abre el archivo APK descargado con BlueStacks para que comience la instalación dentro del emulador.
  • Ya podrás abrir la aplicación de Aptoide en tu Windows o Mac.

Si bien es un proceso sencillo para instalar Aptoide en PC, me temo que no tendrá mucha utilidad. Partiendo de la base de que Aptoide sirve para conseguir aplicaciones y que el propio emulador BlueStacks ya permite esa opción, no creo que haga falta pensar mucho para llegar a una conclusión. Si lo que quieres es descargar los archivos APK de Aptoide desde tu ordenador, lo más aconsejable es que accedas a su versión web, totalmente lista para cumplir esta función.

Aptoide para PC
4.2 (83.33%) 12 votos

1 Comentario

  • Reply Davi santos Barros 15 marzo, 2018 at 1:04 am

    🙂

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.