Software

Descargar aTube Catcher 3.8.9017 [Última versión] para Windows (PC)

16 enero, 2018

aTube Catcher es un software para Windows que destaca por la función de descargar vídeos de Youtube fácilmente, pero cuenta con otras muchas funciones que cubre de forma decente. Descargar aTube Catcher te dará acceso a uno de los softwares más completos para descargar, administrar y grabar archivos de vídeo y audio fácilmente.

En lo que respecta a las descargas, aTube Catcher soporta muchas otras webs de vídeo a parte de Youtube, entre las que se incluyen todas las principales plataformas (Facebook, Vimeo, DailyMotion y muchas más. Como todo buen software de descarga de vídeos y audio, te permitirá elegir los diferentes formatos y resoluciones para amoldarse lo máximo a tus necesidades. También puede usarse, como no, para descargar únicamente el archivo de audio correspondiente de un vídeo.

Funciones de aTube Catcher

Como bien hemos comentado, aTube Catcher destaca por las posibilidades de descarga que otorga, sin embargo, cuenta con otras muchas funciones que poco o nada tienen que ver con esta función estrella. Entre estas funciones y herramientas se encuentran las siguientes:

  • Su administrador de descargas acelerará las descargas aplicando diferentes mejoras. Se trata de uno de los software más rápidos en ese sentido.
  • Podrás convertir tus archivos de vídeo a una larga lista de formatos.
  • Incorpora un buscador avanzado para encontrar vídeos y archivos de audio.
  • Cuenta con grabador de audio, además de una función de captura de pantalla para grabar vídeos con diferentes fines.
  • Podrás enlazar distintos vídeos usando su editor de vídeos.
  • Permite grabar CDs y DVDs, aunque esta función ya queda un poco obsoleta.

Descargar aTube Catcher para Windows

Se trata de un software fácil de descargar y de instalar. Está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP. El archivo pesa alrededor de 21 MB, y es un mirror de la última versión oficial publicada por los desarrolladores.

Enlace | Descarga

Descargar aTube Catcher 3.8.9017 [Última versión] para Windows (PC)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario