Firmware Iris 9900 HD 02 [Última versión] – Cómo descargar y actualizar

28 enero, 2018

Si buscas descargar la última versión disponible del firmware para Iris 9900 HD 02, además de informarte de cómo instalar dicho firmware, has llegado al artículo indicado. El Iris 9900 HD 02 es un receptor de señal de TV por satélite con el que podrás ver miles de canales de diferentes países.

Firmware Iris 9900 HD 02

Iris 9900 HD 02 cuenta con bastantes complementos que te facilitarán la vida para el uso diario, como su conexión Wifi, con la que podremos acceder a todo tipo de plataformas de vídeo de internet para reproducir los vídeos de las mismas en nuestra TV. Cuenta además con todos los puertos necesarios para el correcto funcionamiento de un decodificador de este tipo (HDMI, USB…).

Descargar Firmware Iris 9900 HD 02

Si bien este Frimware se actualizaba de forma constante en el pasado, actualmente ha dejado de actualizarse. La última versión disponible data del 6 de enero de 2017. Es un archivo .bin que debes usar para actualizar tu Iris 9900 HD 02. Esta última versión solo añade una pequeña mejora en la estabilidad de los servidores, pero siempre está bien contar con la última actualización disponible.

Enlace | Descarga

Cómo instalar el Firmware Iris 9900 HD 02 paso a paso

Si ya has realizado este proceso en otras ocasiones, no creo que necesites esta información; pero si es la primera vez que necesitas ejecutar este proceso, con estos sencillos pasos tendrás listo el firmware actualizado en tu Iris 9900 HD 02:

  • Descarga el archivo .bin que contiene el nuevo firmware.
  • Introduce el archivo .bin en un USB 2.0 pre-formateado en formato Fat32, dejando únicamente el archivo .bin en la carpeta raíz de dicho USB. Formatear el USB y dejar el archivo .bin isolado no es obligatorio pero si recomendable.
  • Conecta el USB 2.0 en el puerto USB de tu decodificador Iris 9900.
  • Dirígete a la sección “Actualizar” del menú de tu decodificador.
  • Elige la opción “Actualización USB”, selecciona el archivo .bin y haz click en OK.

Una vez hecho esto, tu decodificador procederá a actualizarse, lo cual no tardará más de unos pocos minutos. Cuanto concluya la instalación, el decodificador se reiniciará bajo el uso del nuevo firmware actualizado.

Firmware Iris 9900 HD 02 [Última versión] – Cómo descargar y actualizar
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario