Firmware QviArt UNIC (v8.00) – Cómo descargar e instalar [+ Ptometheus]

29 enero, 2018

El Qviart Unic es un receptor de TV por satélite que permite visualizar miles de canales de diferentes procedencias. El Firmware Qviart Unic v8.00 es la última versión disponible publicada por los fabricantes, con la cual podremos contar con la últimas novedades incluidas.

Con Qviart Unic se pueden cubrir varias necesidades con solo un aparato, ya que no solo sirve para ver canales de TV. Entre las funciones adicionales más interesantes está sin duda su función de grabación, con la que podrás guardar cualquier cosa que grabes en una memoria externa por medio del puerto USB.

También destaca su compatibilidad con diferentes servicios de internet gracias a la posiblidad de conectarlo por Wifi. Gracias a esto podrás disfrutar de muchos más canales mediante el uso de os canales IPTV, además de poder acceder al contenido de plataformas de vídeos y de música fácilmente.

Descargar Firmware Qviart Unic 8.00

El último firmware disponible fue publicado en enero del pasado año, y está disponible para su descarga gratuita en la web oficial de Qviart. De todas formas, hemos creado un mirror en MEGA con el archivo de dicha actualización. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Enlace firmware 8.00 | Descarga

Si deseas actualizar tu Qviart Unic a un firmware Prometheus, debes tener en cuenta que la versión con la que cuente ese decodificador antes de aplicar el firmware Prometheus debe ser la 4.00 0 5.00.

Si has adquirido un nuevo modelo recientemente, lo más seguro es que ya lo traiga incorporado. Esta pre-actualización a 5.00 suele ser necesaria en modelos que tengan algo de antigüedad. Una vez hayas actualizado a las versión 5.00 podrás actualizar fácilmente a el firmware Prometheus. Aquí puedes acceder a los archivos de actualización necesarios:

Enlace firmware 5.00 | Descarga

Enlace firmware Prometheus 1.30 | Descarga

Cómo actualizar el firmware en Qviart Unic usando un USB

  1. Introduce el archivo .bin de la actualización pertinente en una memoria USB.
  2. Introduce el USB en el puerto USB de tu decodificador.
  3. Abre Menú > Expansión > USB> Software
  4. Busca el archivo .bin que has introducido en el USB y presiona OK. Te preguntará si deseas actualizar. Seleccionas si.
  5. La actualización se realizará de forma automática y el dispositivo se reiniciará.
  6. Abre Menú > Configuración > Valores Predeterminados y selecciona “todo”.

Una vez hecho esto, el decodificador estará funcionando bajo el nuevo firmware.

Firmware QviArt UNIC (v8.00) – Cómo descargar e instalar [+ Ptometheus]
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario