Descargar Brawl Stars APK para Android ¿Ya disponible? ¿Fecha?

17 enero, 2018

Brawl Stars es un juego de peleas multijugador por equipos 3 vs 3 en tiempo real. Al descargar Brawl Stars podrás jugar con tus amigos en los diferentes modos de juego que este título de Supercell incorpora. La jugabilidad varía según el tipo de Brawler (personajes del juego) que hayas elegido. Cada uno de estos Brawlers cuenta con habilidades diferentes que harán que tengas que desarrollar tu estrategia de forma distinta.

En Brawl Stars podrás ir adquiriendo nuevos Brawlers conforme consigas monedas y tokens de ascenso de nivel, lo que hará que puedas ir aumentando tus posibilidades estratégicas en partida. Como en todos los juegos, hay personajes que son ligeramente más fuertes que los demás y la gente se aprovecha de ello.

Modos de juego en Brawl Stars

Podemos encontrar un total de 5 modos de juegos diferentes que le dan bastante variedad al juego:

  • Bounty: En este modo debes conseguir estrellas para tu equipo eliminando a tus ponentes. Básicamente, el equipo que más haya matado para el final del tiempo gana.
  • Smash & Grab: Deberás conseguir cristales en la zona central del mapa, donde los tendrás que disputar contra tus oponentes. El primero en llegar a 10 cristales gana (o el que tenga más al finalizar el tiempo).
  • Heist: Debes atacar la base enemiga o defender tu propia base.
  • Showdown: Se trata del único modo que no es 3v3. En este modo serás lanzado en una arena contra otros 9 jugadores. El último en pie gana la partida.
  • Brawl Ball: Un nuevo modo de juego en el que tendrás que marcar goles para tu equipo sin que te maten.

¿Descargar Brawl Stars para Android? ¿Fecha de lanzamiento?

Por desgracia para los usuarios de Android, Brawl Stars APK todavía no se encuentra disponible, ya que solo existe una versión oficial para iOS. Tampoco se puede determinar la fecha de lanzamiento, ni siquiera si llegará a lanzarse de forma oficial.

Hay algunos indicios de que puede salir a inicios de este 2018, pero es imposible confirmar nada al 100%, ya que Supercell no ha dicho nada al respecto, por lo que son todo puras conjeturas. Existen algunos juegos similares para Android que pueden servirte mientras esperamos a que Supercell se decante por publicar este juego para los usuarios de Android.

Descargar Brawl Stars APK para Android ¿Ya disponible? ¿Fecha?
1.5 (29.33%) 15 votos

Quizás también te guste

3 Comentarios

  • Reply Carlos 18 enero, 2018 at 2:20 pm

    Existen algunos juegos similares para Android .¿?¿?
    Cuales

  • Reply Juan Negro 18 enero, 2018 at 2:34 pm

    Tienes el Clash Royale que es de la misma empresa y de mecánica parecida https://pspstation.org/clash-royale-2-1-8-apk/

  • Reply Carlos 18 enero, 2018 at 2:42 pm

    jejeje.. si ese le conozco, se que es de la misma empresa, .. pero no es ni por asomo igual.
    De todos modos muchas gracias.

  • Dejar un Comentario