TV / Cine

Repelis y Series Gato, las alternativas a Pordede y PlayMax para ver series y películas

27 noviembre, 2017

Durante este año 2017, dos de las webs más utilizadas por los usuarios que ven películas y series gratis en internet han caído. Os hablo de Pordede y PlayMax; la primera de ellas sufrió un hackeo hace ya meses del que todavía no ha sido capaz de recuperarse, mientras que la segunda tuvo que reconvertirse a una web totalmente legal al haber sido avisados sus creadores de que serían llevados ante los tribunales en caso de no retirar los enlaces a contenidos con derechos de autor.

Estando así las cosas muchos podrían pensar que ya no quedan webs alternativas a través de las que ver series y películas en streaming gratis, pero no es para nada así, y de hecho hay dos webs que están ganando un gran protagonismo en los últimos tiempos entre los usuarios y que vienen a sustituir a estas dos, estamos hablando de Repelis y Series Gato.

Repelis: la opción para ver películas gratis

repelis.tv

Así luce la versión de escritorio de la web repelis.tv.

Repelis (repelis.tv) está centrada exclusivamente en el séptimo arte y cuenta con películas que van desde el año 1922 hasta el 2017. Entre sus secciones te podrás encontrar con películas de estreno que en ocasiones no verás ni en idioma español y ni siquiera en latino, sino en inglés y con subtítulos. Muchas veces la calidad para este tipo de películas es TS-Screener, pero para aquellos demasiado ansiosos puede ser una opción interesante.

Aún así, la mayoría del contenido del que puedes disfrutar en Repelis sí se encuentra en buena calidad (HD) y en idioma español, latino o inglés (lo que tú elijas). Además, Repelis permite ordenar sus películas por géneros, de entre los cuales también se encuentran películas de cine para adultos.

Ya por último comentar sobre Repelis que no requiere de registro, que también posee una sección de próximo estrenos y que en el caso de que necesites ayuda o quieras ayudar a algún usuario también cuenta con su propio chat integrado que te permite conocer gente nueva y charlar con ellos.

Series Gato: la mejor opción para disfrutar de las series

series gato

Nadie tiene claro si la moda de las series es algo pasajero o ha venido para quedarse y arrebatarle parte del pastel al cine, pero lo que está claro es que en estos momentos y en cualquier tertulia entre amigos no puede faltar la mención al última capítulo de series como The Walking Dead, Stranger Things o Game of Thrones por citar solamente unos ejemplos.

Por tanto, si te quedaste a medias con Pordede o PlayMax viendo alguna serie y te gustaría terminar de verla, Series Gato (seriesgato.com) es una excelente alternativa para ello. Esta web cuenta con un excelente diseño, muy intuitivo y atractivo que hace muy sencilla la navegación.

Al igual que Pordede o PlayMax, también requiere de que te registres para poder acceder a su contenido, pero a cambio te permite acceder a una serie de ventajas como tu lista de series pendientes de ver y el historial de visualización con las que ya has visto.

Series Gato también te permite acceder fácilmente a los últimos capítulos publicados y buscar nuevas series por género (acción, animación, aventura, etc). Por último también posee una sección muy trabajada con las últimas noticias sobre series.

Repelis y Series Gato, las más buscadas en Google

Tras la caída de servicios esenciales como los que comentamos anteriormente, no ha tardado en correrse la voz de que Repelis y Series Gato están ahí para todos aquellos que se sienten huérfanos de pelis y series. Buena prueba de ello son los excelentes números que ambas están cosechando en Google, con un crecimiento de búsquedas exponencial.

repelis y series gato en google trends

Hemos testado ambas y ninguna de ellas hace uso de técnicas de minado de bitcoins ni nada similar en estos momentos, con lo que con respecto a eso puedes estar tranquilo. Veremos si finalmente estos dos servicios se consolidan o corren la misma suerte de Pordede y PlayMax.

Repelis y Series Gato, las alternativas a Pordede y PlayMax para ver series y películas
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.