TV / Cine

Series FLV no funciona 2017: no ha cerrado, ha sido bloqueada en España

27 noviembre, 2017

Muchos usuarios de la web de Series FLV (seriesflv.net) se han llevado una desagradable sorpresa cuando han querido acceder a su página favorita de series y películas, concretamente se han llevado un bonito error como el que se puede ver tras estas líneas (error para el navegador Firefox).

seriesflv no funciona

Este error y similares normalmente indican que la web ya no está disponible por el motivo que sea, generalmente porque ha sido clausurada al infringir leyes de copyright. Pero en esta ocasión resulta que Series FLV no ha sido eliminada sino que solamente ha sido bloqueada en España.

Lo del bloqueo de webs en España no es nada nuevo

No es la primera vez ni será la última en la que vemos un error de este tipo al intentar acceder a un sitio web, ya pasó en su día con Elitetorrent que finalmente eliminó todos los enlaces hacia descargas ilegales y pasó a ser una web con totalmente “white” con información y comentarios o con ExVagos que actualmente opera bajo el nombre de ExVagos1 hasta que les llegue un nuevo bloqueo y tengan que volver a jugar de nuevo al gato y al ratón.

Lo que no sabemos es si el bloqueo procede de una orden judicial dictada por un juez o si simplemente se trata de una medida llevada a cabo de forma unilateral por parte de las compañías que proveen servicios de internet en España. Fuere de un modo un otro, para el usuario final el resultado es el mismo.

¿Cómo acceder a Series FLV santándote el bloqueo?

La forma más sencilla de saltarte el bloqueo es instalando una extensión en tu navegador web, uno de los más populares y el cual está disponible para navegadores como Google Chrome o incluso para Android es Hola! VPN. Hemos podido comprobar que utilizando este complemente y fijando el país de acceso en uno diferente a España la conexión se realiza sin ningún de problema.

Para añadir Hola! VPN a tu navegador Google Chrome será suficiente con que lo instales desde esta url. Si accedes desde Android puedes hacer exactamente lo mismo descargándote la APP.

Otra opción para entrar a Series FLV es utilizar un navegador como Tor Browser que modifique la ubicación desde la que accedes para hacer que seas difícilmente rastreable. Tor Browser es un navegador multiplataforma, por lo que podrás instalarlo en Windows, Linux, Mac y Android.

Alternativas a Series FLV

Si todo esto de los proxys y demás no te convence y quieres algo más convencional, debes saber que existen otras alternativas, dos de las más interesantes son Repelis y Series Gato, webs que ya hemos analizado anteriormente.

Series FLV no funciona 2017: no ha cerrado, ha sido bloqueada en España
5 (100%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.