Tutoriales

Cómo conseguir más Me gusta en Facebook gratis y rápido

14 febrero, 2018

Si eres de los que les gusta tener su Facebook lleno de Me gusta  pero en estos momentos no tienes demasiados amigos o tus amigos no son demasiado activos, si tienes una página en Facebook y te gustaría mejorar su reputación con más me gusta y comentarios, tranquilo que hay solución. Existe una aplicación online llamada Autolike que ha sido creada exclusivamente con el propósito de ayudarte a conseguir más likes de forma gratuita. Este método ha sido probado y es funcional actualmente en 2018.

Consigue más de 350 Likes y más de 50 reacciones con Autolike.Biz

Cuando decidí hacer un post sobre este tema me encontré con muchos programas de escritorio que se han quedado obsoletos debido a las medidas de seguridad que Facebook ha ido introduciendo y que por tanto a día de hoy no son funcionales. De entre todas las opciones que he ido probando Autolike.Biz me ha parecido una de las mejores ya que no tienes que instalar nada, su interfaz es muy sencilla de utilizar, no tiene publicidad molesta y sobretodo, cumple con lo con su cometido.

Desde la última actualización que es de mediados de enero, la aplicación ha mejorado sus prestaciones y ahora te permite más de 350 me gusta y 50 reacciones personalizadas en menos de un minuto. Además se pueden volver a enviar cada 15 minutos. Aún así no es recomendable pasarse ya que Facebook podría detectar un comportamiento anómalo y banearnos la cuenta.

Prepara tu cuenta de Facebook

Es necesario que hagas algunos ajustes en tu configuración antes de poder utilizar Autolike, así que abre tu cuenta de Facebook, accede a los ajustes en Configuración > Privacidad y en el apartado ¿Quién puede ver mis cosas? establece los ajustes de ¿Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora? y ¿Quién puede ver tu lista de amigos? en Público.

configuración de herramientas de privacidad en Facebook, público

A continuación entra en la sección Publicaciones públicas y establece las opciones de Filtros y herramientas de publicaciones públicas todas en en Público, tanto en Quién puede seguirme, como Comentarios de publicaciones públicas, Notificaciones de publicaciones públicas e Información de perfil pública. Lo puedes ver en la siguiente imagen.

publicaciones públicas Facebook

Con esos dos pasos tu perfil de Facebook ya está a punto para funcionar con el Autolike.

Funcionamiento de Autolike.biz (2018)

Accede a la página autolike.biz desde tu navegador favorito y pulsa sobre Get Access Token.

get access token

Te redirigirá a una página donde tendrás que esperar unos segundos visualizando publicidad y a continuación pulsas sobre Click Here To Continue.

click here to continue

Nuevamente te redirigirá a una web en la que debes loguearte con tus datos de acceso a Facebook (usuario/email y contraseña) y esta web generará un token de acceso que debes copiar. Para ello pulsa sobre Generate Access Token y copia el código que se ha generado.

login y token

Con el código copiado escribe en tu navegador la url autolike.biz y pega el código en la casilla correspondiente tal y como ves en la imagen, a continuación pulsa sobre Login.

logueo autolike

Espera unos segundos a que aparezca un código de seguridad e introdúcelo en el campo que está justo a continuación. Después pulsa Continue.

código de seguridad

A continuación entra a Facebook y escribe una publicación para verificar que funciona. Pero no publiques demasiado rápido, antes de nada escoge en las opciones que sea público para todo el mundo.

publicacion en facebook

Vuelve a la web de Autolike.Biz y selecciona el tipo de acción que quieres realizar entre las que están disponibles. En nuestro caso vamos a seleccionar Autolike for Recent Post que sirve para que te den likes a publicaciones recientes. También tienes likes para fotos, para vídeos o para un post determinado seleccionable a través del ID.

selecciona tipo de autolike

Tras seleccionar esta opción se abrirá una nueva página en la que debes seleccionar para el post que quieres los me gusta. Tras ello regresa a Facebook y podrás ver como suben los likes en tiempo real.

post likes

Conclusiones

Es cierto que este método para subir likes en tus publicaciones de Facebook funciona a la perfección, pero no es oro todo lo que reluce y ten en cuenta que estás introduciendo tus datos en una página de terceros, si la seguridad de tu cuenta no te importa demasiado, utiliza este método, pero deberías saber que a que te expones.

Por otro lado, ten en cuenta que Facebook podría banearte por adulterar tus publicaciones artificialmente, ten en cuenta que son todos perfiles falsos, de personas que además no tienen nada que ver contigo.

Si todo lo anterior no te importa, lo cierto es que este si puede ser un método válido para que un mensaje publicado en tu Facebook parezca más relevante y popular de lo que en realidad es.

Cómo conseguir más Me gusta en Facebook gratis y rápido
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario