Videojuegos

Cuándo sale Dragon Ball Xenoverse 3

27 febrero, 2018

El manga y sobretodo el anime de Dragon Ball están de moda debido principalmente al resurgir de la obra de Akira Toriyama gracias a la popularidad de Dragon Ball Super. La fiebre también se ha trasladado a los videojuegos y son muchos los que esperan con ansia la llegada de Dragon Ball Xenoverse 3.

Muchos fans de Dragon Ball se sintieron defraudados al haber comprado primeramente Dragon Ball Xenoverse y ver que Dragon Ball Xenoverse 2 no era más que una versión con algunas mejoras, unos pocos personajes secundarios y que sobretodo el modo historia era prácticamente el mismo que en el anterior juego.

dragon ball xenoverse 3

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 3

Como se suele decir en algunas ocasiones, tengo una buena y una mala noticia que contaros, la buena es que Bandai Namco quiere aprovechar al máximo la gallina de los huevos de oro y Dragon Ball Xenoverse 3 no solamente está en desarrollo si no que seguramente estará a la venta entre los meses de junio y julio de 2018.

Ahora viene la mala noticia, y es que nuevamente Dragon Ball Xenoverse 3 será más bien una actualización de Xenoverse 2 que otra cosa. Después de la experiencia tan positiva de ventas con Xenoverse 2, Bandai Namco ha pensado en un desarrollo corto con el que poder sacar un nuevo juego sobre la base ya existente, añadiéndole todos los DLC que están saliendo para Xenoverse 2 y algunas mejoras tanto a nivel gráfico como técnico, algunos personajes (no demasiados) y quizás en esta ocasión sí trabajen un poco más el modo historia para que sea tan similar a lo que ya hemos visto hasta el momento. Se espera que el arco del Torneo de Poder esté disponible en Xenoverse 3 y por supuesto también la última transformación Doctrina Egoísta Definitivo de Goku.

En cuanto a si este modo de trabajo terminará pasando factura a Bandai Namco, veremos lo que ocurre, pero hasta ahora le ha ido bien y por muy poco que saquen, la rentabilidad de un juego que es una mera actualización es muy elevada. Por otro lado, la competencia de Dragon Ball Fighterz no parece asustarles ya que muchos fans de Xenoverse 3 no comprarían este juego por su mecánica más exigente, pero sobretodo por sus gráficos bidimensionales.

Lo que muchos fans de Dragon Ball reclaman es un juego que integre de una vez por todas gran parte de la historia de Dragon Ball y Dragon Ball Z con gráficos de calidad, eso a día de hoy está lejos de ocurrir.

Cuándo sale Dragon Ball Xenoverse 3
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.