Videojuegos

Cuándo sale Far Cry 5

28 febrero, 2018

Far Cry 5 sigue las directrices de los anteriores títulos de la saga y vuelve a situar la la acción en un mundo abierto pero en esta ocasión en al América moderna, lo que no cambia es la fórmula de disparos y exploración de los anteriores títulos. A nivel argumental Ubisoft ha buscado dotar a esta saga en las últimas entregas de muchas dosis de política y Far Cry 5 bien podría ser el título más político de toda la serie.

El juego sale a la venta el 27 de marzo de 2018 y aquí te dejamos a grandes rasgos todo lo que necesitas saber sobre el.

far cry 5

Argumento de Far Cry 5

Interpretas a un ayudante del sheriff, tendrás que enfrentarte a un culto militar apocalíptico que se ha establecido en una pequeña ciudad ficticia de Montana. La secta se llama La Puerta del Edén y la comanda el predicador radical Joseph Seed, un líder carismático que conducirá a su congregación al juicio final.

Nuestra misión consistirá en liberar a los residentes del control de esta peligrosa secta y restablecer el orden del modo más ordenado posible.

Los personajes de Far Cry 5

Far Cry 5 cuenta con la particularidad de que disponer de una serie de personajes especiales que pueden ser contratados como acompañantes. Cada uno de ellos cuenta con varias habilidades, desde ataques directos hasta bombardeos aéreos y pasando por la ayuda de un perro. Tres de ellos son los siguientes:

  • Nick Rye: es un piloto que lanza bombas desde sus aviones y que dispara rápidamente desde ametralladoras.
  • Boomer: es un perro compañero que puede servirnos para derribar a los enemigos.
  • Grace Armstrong: es un francotirador que nos ofrece cobertura desde muy lejos.

Gameplay de Far Cry

Como hemos comentado en el anterior punto, las misiones de Far Cry 5 se pueden enfocar de diferente forma, utilizando un rifle francotirador, correr con pistolas con la ayuda de las bombas de Nick, etc. Un elemento adicional del juego son los puntos de resistencia, estos se ganan al completar misiones secundarias en diferentes regiones del condado de Hope. Nos encontraremos cara a cara con los líderes del culto y a medida que obtengamos suficientes puntos de resistencia y a medida que obtenemos puntos de resistencia podremos derrotar a otros líderes de culto y completar misiones secundarias más pequeñas, desbloquear la batalla final contra Joseph y luchar por derrotarlo.

Otro elemento muy interesante de Far Cry 5 es su modo cooperativo, utilizando este modo podemos jugar desde el momento mismo de haber finalizado el tutorial con cuatro de nuestros amigos online, es posible compartir paquetes de saludo, munición, armas y dinero.

Cuándo sale Far Cry 5
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.