Xbox 360

Descargar Horizon – ¿Cómo modificar juegos de Xbox 360?

21 enero, 2018

Horizon es una herramienta pensada especialmente para moddear juegos de Xbox 360. En esta ocasión te enseñaremos a descargar Horizon, una herramienta avanzada con la que podrás modificar juegos a tu gusto. Eso si, no está pensada para cualquier usuario, ya que necesitarás conocimientos de programación para poder usarla correctamente.

Descargar Horizon

El modding de videojuegos se remonta a muchos años atrás cuando los jugadores, aburridos de no tener opciones, creaban sus propios juegos usando como base sus títulos favoritos. Luego se convirtió en una forma fácil y sencilla de pasarse un juego completo, derrotar a un jefe invencible o encontrar ubicaciones secretas.

Si quieres descargar Horizon 2017 podrás modificar cualquier juego de 360 hasta límites insospechados, incluso podrás crear tus propias imágenes de perfil para ser único cuando juegues con tus amigos.

Descargar Horizon para Windows 10

Si quieres descargar Horizon 2.9 para Windows 10 solamente tienes que acceder a este enlace y pulsar el botón de descarga, luego tendrás que instalarlo de forma normal, como lo harías con cualquier otro programa, aun así si tienes dudas puedes ver el siguiente video actualizado.

Por supuesto, la herramienta de modding requerirá de algunos conocimientos de programación, pero nada que no puedas aprender mientras practicas a la hora de modificar tus juegos favoritos.

Descargar Horizon Xbox 360 RGH

No existe una versión de Horizon para Xbox 360 RGH, si encuentras un enlace de descarga probablemente sea un virus. Para usar Horizon Diamond (la nueva versión) tendrás que tener una memoria con los archivos del juego que quieres modificar.

Cuando hayas modificado los archivos de tu juego favorito debes conectar la memoria al Xbox 360 y hacer la transferencia. No es tardada y si todo ha ido bien en minutos podrás estar jugando con las personalizaciones que acabas de hacer.

Recuerda que aun cuando puedes usar Horizon gratis, el programa modifica archivos originales de los juegos, es por eso que te recomendamos que antes de usarlo hagas un respaldo.

Descargar Horizon – ¿Cómo modificar juegos de Xbox 360?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.