Firmware Iris 9600 HD 02 – Cómo descargar e instalar [Última versión]

29 enero, 2018

El Iris 9600 HD 02 es un decodificador/receptor de señal de TV con el que se pueden sintonizar numerosos canales de diferentes países y en diferentes idiomas. Si estás buscando el firmware más actual para actualizar Iris 9600 HD 02, en este artículo podrás encontrar la última versión publicada.

El decodificador Iris 9600 HD 02 cuenta con varios complementos que lo convierten en una herramienta muy útil para el día a día. Con su PVR podrás grabar cualquier cosa que veas en pantalla a una memoria externa que conectes por el medio de USB. Por otra parte, gracias a su Wifi incorporado, podrás acceder a las diferentes plataformas de vídeo de internet y disfrutar de su contenido como si estuvieras en un PC. Actualmente hay varios modelos de decodificadores algo más recomendables para adquirir que este, pero sigue siendo un receptor funcional si se usa el firmware adecuado.

Descargar Firmware Iris 9600 HD 02

La última versión del Firmware para Iris 9600 HD 02 fue publicada en febrero de 2016, y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de nuevos firmware (ni parece que se vayan a publicar más). Esta actualización de firmware trae algunos arreglos de fallos relacionados con Youtube y mejora la conexión con el servido [email protected] Es un archivo .bin que pesa poco más de 8MB y que podrás para actualizar tu decodificador introduciéndolo en un USB. Hemos creado un mirror en MEGA para los usuarios de PSPstation.

Enlace | Descarga

Cómo instalar el Firmware Iris 9600 HD 02

Se trata de un proceso idéntico a cualquier otra actualización de firmware que hayas realizado, por lo que si ya lo hiciste en su día, solo tienes que repetir el mismo proceso. Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga el archivo .bin de MEGA.
  • Conecta una memoria USB e introduce en ella el archivo .bin. Lo ideal es que lo dejes lo más cerca de la carpeta raíz posible, ya que luego tendrás que buscarlo.
  • Conecta el USB a tu decodificador y dirígete al menú.
  • Selecciona la opción “Actualizar” > “Actualización”, dentro de la cual podrás seleccionar el archivo .bin que has introducido en el USB.
  • Haz click en OK para confirmar la actualización. Una vez hecho esto, el decodificador se actualizará solo y se reiniciará al terminar. Una vez reiniciado ya estará usando el firmware actualizado.
Firmware Iris 9600 HD 02 – Cómo descargar e instalar [Última versión]
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario