Aplicaciones

Descargar Google Fotos APK para Android [Última versión]

8 marzo, 2018

Google Fotos es una aplicación destinada a cumplir las funciones de una galería de imágenes inteligente con la que alcanzar funciones bastante innovadoras. Descargar Google Fotos APK es completamente gratuito, al igual que muchos de los servicios de esta empresa, y se puede instalar sin problema desde la Play Store para mayor comodidad.

Esta innovadora aplicación está pensada específicamente para la forma que tiene el usuario de hoy en día a la hora de hacer fotos. Además, Google Fotos organizará tus fotografías de una forma inteligente, haciendo que sean muy fáciles de encontrar en el caso de que almacenes muchas.

Disfruta de almacenamiento ilimitado y del nuevo Google Lens

Pero eso no es todo, ya que la guinda del pastel nos la hemos dejado para el final. Google Fotos ofrece ALMACENAMIENTO ILIMITADO en la nube para tus fotos y vídeos usando esta aplicación. Puede parecer un detalle algo insulso para algunos, pero hay que recordar que en iCloud (de iOS) solo ofrecen 5GB gratuitos, cobrándote si quieres obtener más espacio. Básicamente podrás almacenar todas tu fotos y vídeos en la nube y borrarlos de tu móvil, de forma que cuentes con mucha más capacidad de almacenamiento.

Esta aplicación contiene además una nueva función que está siendo muy buscada los últimos días: Google Lens. Es un sistema de detección inteligente para fotos que nos dará unas cuantas funciones revolucionarias a la hora de buscar nuestras fotos. Puede identificar una gran cantidad de elementos en las fotos, incluido el texto de las mismas. En general es una nueva función muy interesante que está dando mucho que hablar y a la que solo se puede acceder desde esta aplicación.

¿Cómo descargar Google Fotos APK para Android?

Ya hemos comentado que esta aplicación está disponible en Google Play para descargarla de forma gratuita. Si se da el caso de que no la puedas descargar por este medio puedes usar el mirror que hemos creado en Mega con la última versión publicada.

Esta última versión fue publicada el 2 de marzo de 2018 y está disponible a partir de Android 4.4. El archivo AP pesa 38.54 MB.

Enlace | Descarga

Descargar Google Fotos APK para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.