Aplicaciones

TutuApp no funciona [Marzo 2018] – Unable to verify app

9 marzo, 2018

TutuApp no funciona desde hace unas horas y está dando problemas para la instalación de aplicaciones y la propia descarga de la aplicación en iOS. Si bien TutuApp es relativamente útil para Android, es en iOS donde resultaba una herramienta bastante interesante, dadas las restricciones que este sistema operativo presenta.

Con TutuApp se puede acceder por norma general a un montón de contenido en forma de apps que normalmente no se puede encontrar fácilmente dentro de iOS sin llegar a realizar un jailbreak. Llevaba prácticamente un mes funcionando a la perfección para todos los usuarios de iOS, pero hoy finalmente ha dejado de funcionar y no sabemos hasta cuando se mantendrá dicho fallo.

¿Que está pasando con TutuApp para iOS? ¿Volverá a funcionar?

Parece ser que el problema proviene del certificado que usan para darnos acceso a las apps. Hay que recordar que en iOS sin jailbreak hay que recurrir a plataformas como TutuApp para no tener que estar reinstalando todo cada semana.

Puede que Apple haya detectado de alguna forma la licencia que estaban usando para dar el acceso al anti-revoke a los usuarios de iOS. Si este fuera el caso lo único que tenemos que hacer es esperar a que solucionen el fallo, lo que podría tardar tan solo un día (pero ni idea, podría tardar mucho más).

¿Qué hago mientras TutuApp no funciona?

Por ahora no puedes hacer mucho, ya que reinstalar la app no te va a servir de nada. Los desarrolladores han cerrado el formato de descarga desde su web, de forma que no podrás acceder a la instalación de la app hasta que ellos reactiven las descargas. Para colmo, App Valley tampoco funciona, de forma que nos quedamos sin la principal alternativa a TutuApp. De momento no se puede hacer mucho. En cuanto descubramos novedades interesantes actualizaremos el artículo.

TutuApp no funciona [Marzo 2018] – Unable to verify app
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.