Aplicaciones

AppValley no funciona [Marzo 2018] – ¿Alternativas para iOS?

9 marzo, 2018

AppValley no funciona desde esta tarde y se une a la caída de su competencia más directa. Con la caída de App Valley muchos usuarios han visto como la licencia de sus aplicaciones ha sido revocada y todas ellas han dejado de funcionar. Tampoco es posible descargar la aplicación por ahora.

Están siendo unos días movidos en el tema de los hacks para móviles, tanto en Android como en iOS. No hace mucho Spotify dejó de funcionar para los usuarios que estaban utilizando los famosos mods que daban acceso a la versión premium de forma gratuita. Deezer Downloader también ha dejado de funcionar, obligándonos a buscar alternativas. Y ahora, por si fuera poco, las principales plataformas de apps moddeadas para iOS dejan de funcionar a la vez.

AppValley no funciona, ¿qué está pasando?

El problema de las dos app store líderes de la actualidad parece tener la misma explicación: la licencia que utilizaban para firmar las apps que eran proporcionadas a los usuarios ha dejado de funcionar, forzando a la app a dejar de funcionar al instante, ya que la firma de licencias es el pilar de todo este sistema. Hay que recordar que instalar aplicaciones que no provengan de la App Store de Apple es muy complicado en iOS, forzando a sus usuarios a usar este tipo de plataformas “no tan legales”.

Puede ser que Apple les haya pillado y haya desactivado dichas licencias, aunque no se puede estar seguro de ello. Resulta un poco extraño que se hayan caído tanto TutuApp como AppValley al mismo tiempo. Las dos únicas explicaciones que se me ocurren son una posible intervención de Apple en ambas licencias al mismo tiempo y que las dos stores sean del mismo dueño y estén teniendo un problema diferente que desconocemos.

Por el momento no se sabe nada concreto sobre el tema y no podemos saber a ciencia cierta cuándo volverá a estar disponible el servicio de AppValley.

AppValley no funciona [Marzo 2018] – ¿Alternativas para iOS?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.