Anti Revoke para iOS ¿Cómo descargarlo? ¿Para qué sirve?

11 enero, 2018

Anti Revoke es una solución práctica que ha aparecido para cubrir una necesidad que muchos usuarios estaban teniendo. Con Anti Revoke para iOS puedes evitar que las aplicaciones que hayas instalado por tu cuenta no caduquen cada semana, librándote así de tener que actualizarlas cada 7 días.

Esta limitación de 7 días viene impuesta por el proceso que se utiliza para instalar los archivos IPA por medio de Cydia Impactor. En dicho proceso lo que se hace es firmas el archivo IPA deseado como si fuera una versión de testeo gratuita de la función para desarrolladores que otorga Apple. Al ser la versión gratuita solo nos otorga acceso a licencias de 1 semana de duración, lo cual es sin duda una pesadilla.

La solución más lógica a este problema si quieres seguir instalando tus propias aplicaciones es sin duda Anti Revoke, que solucionará este problema evitando que tu terminal se conecte a los servidores de Apple, logrando así que las aplicaciones nunca caduquen. Es una solución simple pero eficaz.

Tu otra opción, la cual tampoco está nada mal, sería descargar alguna de las plataformas emergentes de aplicaciones no oficiales que están surgiendo en estos últimos tiempos. Ejemplos como TutuApp o TweakBox ofrecen fácilmente acceso a un montón de aplicaciones no oficiales que son imposibles de encontrar en la App Store. Además, nos ayudan con el proceso de instalación de las aplicaciones, pudiendo así olvidarnos del proceso de Cydia Impactor.

¿Cómo descargo Anti Revoke en iOS?

ATENCIÓN -> Instalar Anti Revoke seguramente hará que no puedas descargar nada más de la App Store, por lo que tienes que estar seguro de que deseas contar con esta funcionalidad. Además, se accede por medio de webs no oficiales que no siempre están en funcionamiento, así que el proceso puede fallar en algunos casos. Actualmente las webs oficiales que daban este servicio no funcionan, y hay que recurrir a una nueva web que ha aparecido.

Paso 2 de proceso

El método es un poco raro, ya que no se adquiere mediante un archivo IPA. Se trata de una aplicación web que tenemos que adquirir por el siguiente proceso:

  1. Accede a anti-revoke.com usando Safari. Si no usas safari no podrás realizar el proceso.
  2. Una vez dentro, haz click en el botón central del menú inferior del iphone, que es como una flecha hacia arriba.
  3. Tras esto, haz click en “Add to Home Screen”.
  4. Haz click en añadir en la zona superior derecha.
  5. Una vez hecho esto, deberías ver que la web se ha añadido como aplicación en tu iOS.

No necesitas volver a abrir la aplicación ni nada por el estilo. Solo con tenerla instalada configura todo para que no vuelvas que tener que renovar las aplicaciones no oficiales. Como bien hemos dicho, no siempre funciona y la web que dice ofrecerlo a día de hoy no es la original que ofrecía el servicio anteriormente.

Si no te funciona sería de utilidad que nos dejaras un comentario, para que podamos investigar alguna solución.

Anti Revoke para iOS ¿Cómo descargarlo? ¿Para qué sirve?
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario