Descargar Cydia Impactor [PC, OSX, Linux] (instalar aplicaciones no oficiales en iOS)

11 enero, 2018

Cydia Impactor es un software para PC, Mac y Linux que nos permite la posibilidad de instalar archivos IPA no oficiales en nuestro dispositivo iOs (también sirve para APKs, pero es menos necesario). Una vez aprendas a usar Cydia Impactor podrás instalar las aplicaciones que te venga en gana en tu dispositivo iOS, pudiendo así acceder a los mejores tweaks y aplicaciones no oficiales.

Cydia Impactor resulta muy sencillo de instalar y usar, haciendo accesible para todo el mundo la posibilidad de instalar aplicaciones en iOS sin necesidad de un terminal con Jailbreak. Es prácticamente la mejor opción que puedes encontrar en la red para instalar aplicaciones no oficiales sin Jailbreak.

Descargar Cydia Impactor

Como hemos comentado, está disponible para las 3 plataformas principales. Lo puedes descargar directamente desde los siguientes enlaces:

Cómo instalar aplicaciones en iOS con Cydia Impactor

Para poder instalar aplicaciones por medio de este proceso necesitarás contar con un ordenador, ya que no existe un software de Cydia Impactor para móvil que no requiera de Jailbreak. Además, necesitas un cable USB para conectar tu terminal al ordenador. Este es el sencillo proceso que hay que seguir con casi cualquier archivo IPA para instalarlo:

  1. Abre Cydia Impactor y conecta tu terminal por USB.
  2. Arrastra el archivo IPA que deseas instalar dentro de Cydia Impactor.
  3. Ahora te pedirá tu Apple ID y contraseña para firmar la aplicación como “desarrollador”. Puedes usar una cuenta secundaria de Apple ID si lo deseas.
  4. Una vez hecho esto, debes dirigirte a tu iPhone y acceder a Ajustes > General > Perfiles, donde debes conceder acceso al nuevo perfil creado mediante el proceso de instalación.

Con este proceso podrás instalar aplicaciones tweakeadas como WhatsApp++ o Facebook++, haciendo que las funciones de tus aplicaciones aumenten considerablemente.

Descargar Cydia Impactor [PC, OSX, Linux] (instalar aplicaciones no oficiales en iOS)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario