Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook

13 febrero, 2018

¿Cómo restaurar mensajes borrados en Facebook? ¿Es posible? Mucha gente elimina alguna de sus conversaciones por error y después se hace esta pregunta. En este artículo te mostraremos los métodos existentes para recuperar conversaciones en Facebook que hayas eliminado previamente, aunque es bastante probable que ninguno de ellos te funcione, ya que Facebook está en contra de esto.

Se pueden encontrar diferentes métodos de restauración de mensajes en Facebook buscando un poco por Google. Algunos de ellos te indican que tienes que restaurar los archivos temporales que Facebook ha introducido en tu terminal Android o incluso te instan a descargar un archivo sobre tu perfil desde la web oficial de Facebook. Ninguno de estos métodos funcionará, y lo más recomendable sería que no perdieras muchas más energías en encontrar otros métodos.

Los mensajes y conversaciones que hayas eliminado son irrecuperables

Facebook te avisa antes de eliminar cualquier conversación con una pequeña ventana emergente, en la que te confirma que ese mensaje no podrá ser accesible nunca más (al menos por ti, claro, ya que la otra persona seguirá siendo capaz de acceder a la conversación). No sigas buscando cómo recuperar mensajes borrados de Facebook, ya que desde la compañía se han asegurado de que sea imposible realizar dicha acción.

La función principal de la eliminación de mensajes radica en esos mensajes realmente se eliminen y pasen a ser inaccesibles. Es una función que perdería toda su utilidad si por algún casual fuera posible recuperar ciertos mensajes cuando quisiéramos. Es por esta razón por la que Facebook no ha dejado ninguna ventana abierta a la hora de restaurar conversaciones en Facebook.

Archiva los mensajes en lugar de eliminarlos

Si lo que buscas es mantener tu acceso a ciertos mensajes a la vez que los eliminas de la sección principal de conversaciones, lo ideal es que uses la opción “archivar” que se sitúa justo encima de la opción de eliminar los mensajes. De esta forma, podrás seguir accediendo a todas las conversaciones que archives desde la sección de “conversaciones archivadas”, a la vez que no te molestarán entre tus chats actuales.

Si bien las conversaciones no se pueden desarchivar, es una buena forma de guardar las conversaciones más importantes en un mismo lugar, de forma que puedas acceder fácilmente a ellas sin buscar entre todas tus conversaciones. Es especialmente útil a la hora de guardar conversaciones que contengan datos que vas a usar de forma habitual.

Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario