Tutoriales

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

13 febrero, 2018

Instagram es una de las redes sociales de moda, su éxito se debe principalmente a que permite compartir el último material multimedia relacionado con nosotros, ya sea a modo de fotos, vídeos o con Instagram Stories.

Así, esta red social ha sido pensada para funcionar en dispositivos móviles, de hecho, en un principio solamente estaba disponible para iOS y tras su enorme éxito en el sistema operativo fue portada a Android y también está disponible a través del navegador e incluso en forma de aplicación para Windows 10.

Desafortunadamente, la aplicación de Windows 10 no permite subir fotos a Instagram, pero no te preocupes, ya que a continuación te ofrecemos la solución a este problema.

Utiliza Gramblr para subir fotos desde Windows 10 o Mac

gramblr

Afortunadamente siempre hay quien piensa en todo y para evitarte el tener que utilizar tu teléfono móvil a la hora de subir fotos a Instagram existe una aplicación llamada Gramblr que es compatible tanto con Windows 10 como con Mac OS X.

Gramblr es una aplicación de escritorio y además de permitirte subir imágenes, también te ofrece la posibilidad de subir vídeos a Instagram. Lo más importante de todo es que no necesitas un teléfono para poder utilizarla.

¿Cómo funciona Gramblr?

Gramblr es una aplicación pensada para que no notes la diferencia entre subir imágenes y vídeos desde tu smartphone a hacerlo desde el ordenador. Esto significa que Gramblr también te permite editar las fotos y subtitularlas antes de subirlas a tu cuenta.

Gramblr te permite aplicar efectos y filtros a las fotos, recortarlas, voltearlas, dibujar sobre ellas y ponerles títulos antes de cargarlas. También te permite subirlas de inmediato o programar fecha y hora de subida. Evidentemente Gramblr requiere de que inicies sesión con tu cuenta de Instagram.

Quizás actualmente su mayor limitación sea que solamente acepta formatos de archivo JPEG y JPG con un máximo de 500 KB de tamaño real. Gramblr es una buena herramienta, pero esta limitación puede llegar a ser molesta para muchos usuarios. Por otro lado, no todos los filtros de Instagram están disponibles.

Aún así, Gramblr es una fantástica aplicación incluso con sus defectos, ya que es gratis y muy fácil de utilizar. Por otro lado, es la sin lugar a dudas la mejor opción disponible para subir fotos desde el PC a tu cuenta de Instagram.

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Alicia 27 febrero, 2018 at 9:00 pm

    Hola! Ya lo probaste? tengo mis dudas porque he visto paginas donde la critican.}
    Saludos =)

  • Dejar un Comentario