PowerPoint Online – Crea diapositivas desde tu navegador web

12 febrero, 2018

Con PowerPoint online podrás crear diapositivas desde cualquier navegador y con el único requisito de contar con una cuenta gratuita de Microsoft. PowerPoint online cuenta con muchas ventajas respecto a la versión de escritorio, ya que siempre podrás disponer de tus presentaciones desde cualquier dispositivo solo accediendo a tu cuenta de Microsoft.

Power Point es una de las herramientas más utilizadas de la suite de programas de Office, desarrollados por Microsoft. Lo que mucha gente no sabe a día de hoy es que se puede acceder fácilmente a través de cualquier navegador, lo cual es una ventaja muy grande en algunos casos. Podrás pensar que esta herramienta está mucho más limitada que la versión de escritorio, pero la realidad es que conserva la gran mayoría de las funciones realmente necesarias.

Y lo mejor de todo es que PowerPoint online es completamente gratis. Lo único que tienes que hacer para poder acceder es crear una cuenta de Microsoft si no dispones todavía de una.

Funciones de PowerPoint Online

Una vez te registres podrás acceder a todas las funciones de esta versión online de Power Point, entre las que se pueden destacar.

  • Cuenta con varias plantillas prediseñadas.
  • Se puede editar textos y sus formatos y colocación en la presentación.
  • Inserta imágenes fácilmente, además de contar con herramientas para editar dichas imágenes.
  • Cuenta con diferentes transiciones y efectos que se pueden añadir y modificar en nuestras presentaciones.
  • Las presentaciones creadas se guardarán en la nube (OneDrive), por lo que podremos disponer de ellas desde cualquier dispositivo con internet.
  • Facilita el proceso de compartir las presentaciones con otros usuarios.
  • Cuenta con casi todas las funciones de la versión de escritorio, con pequeñas excepciones, pero manteniendo lo esencial.

Comienza a crear y administrar tus presentaciones y diapositivas con PowerPoint Online

Como bien hemos comentado, lo único que necesitas para comenzar a usarlo es crear una cuenta de Microsoft, lo cual se hace en un minuto usando un correo electrónico cualquiera.

Enlace | Acceder a Power Point Online

PowerPoint Online – Crea diapositivas desde tu navegador web
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario