Webapps

Incredibox – Crea canciones online gratis de forma sencilla

11 febrero, 2018

Incredibox es una divertida web donde podrás crear música online de una forma divertida y sencilla, muy user-friendly con cualquier usuario, incluso si no tiene ni idea de música. En Incredibox tendrás podrás incluso guardar los mixes que has creado fácilmente, además de poder crear grabaciones del audio y video del juego, que luego serán incluidas en la web para que otras personas puedan verlas.

 

Se trata de una creación de Incredible Polo, que cada cierto tiempo añade una nueva versión. En estos momentos hay un total de 4 versiones del juego, cada una con unos sonidos diferentes para crear el mix. La más actual es la versión v4, pero todas resultan bastante divertidas e interesantes de probar.

Como comentábamos antes, puedes guardar tus creaciones y compartirlas en la misma web, pudiendo acceder al top 50 de los mejores mixes de la versión si tu canción recibe muchos votos positivos. Hay un top 50 para cada una de las versiones, donde puedes ver las creaciones máspopulares y votadas de la web para cada versión. Puedes clasificarlas por semana, mes e incluso año.

Incredibox permitemezclar simultáneamente 7 sonidos que elegimos de entre 20 sonidos diferentes, lo cual no da pie tampoco a muchas variaciones. Eso si, engancha un montón y en cuanto empieces a crear tu beat con los sonidos disponibles quedarás asombrado con lo divertido que resulta ir colocando los diferentes sonidos, que se sincronizarán automáticamente indiferentemente de cuando los introduzcas en la pista.

¡Vota por PSPstation en incredibox!

Yo mismo me he animado a crear un pequeño mix de prueba que he añadido a la web para que todo el mundo pueda verlo. Puedes ver un ejemplo de lo que se puede crear con esta fantástica web en el ejemplo que yo he creado, e incluso votarla si te ha gustado (estaría risas que llegáramos al top 50). También puedes dejar tu creación en la sección de comentarios, y así yo me puedo pasar a escucharla.

Nuestra creación en Incredibox | Enlace

Incredibox – Crea canciones online gratis de forma sencilla
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario