Loquendo Online – Convertir texto a voz sin descargar o instalar nada

11 febrero, 2018

Loquendo online es una herramienta con la que podrás crear audios con diferentes voces en diferentes idiomas a partir de texto.  Si bien mucha gente realiza sus audios por medio de un software, con este servicio online podremos crearlos fácilemnte sin la necesidad de instalar o comprar nada.

No creo que haya nadie a día de hoy en el mundo que no haya escuchado alguna vez en su vida un vídeo con el audio de Loquendo. A mi personalmente ya se me hacen hasta conocidas las voces de Loquendo en español, tanto la voz de hombre como la voz de mujer (aunque quizá va siendo hora de hacerles una pequeña renovación).

La herramienta de Loquendo online que te traemos en este artículo es un software desarrollado por SodelsCot que ha sido adaptado a una versión web a modo de prueba. Puedes entrar a la url de dicha adaptación y crear todos los audios que quieras con tan solo añadir un texto.

EL proceso en cuestión es muy sencillo, y te descarga un archivo .wav al navegador donde puede escuchar el resultado de este Loquendo Online. Podrás comprobar en cuanto crees la primera prueba que hay una “marca de agua” musical por detrás de la voz, ya que es una versión de prueba de un software de pago.

SodelsCot, el software de pago detrás de Loquendo Online

Las licencias del software para PC valen 19.99 y 39.99 euros, dependiendo del tipo de licencia que adquieras. También hay una licencia pensada para empresas, pero los precios varían en función de varios factores y hay que consultar el precio por privado.

Comprando la versión de pago se puede eliminar la música de fondo que se añade en cada audio creado. Cabe destacar que se puede acceder a una versión de prueba del software durante 14 días desde su página web oficial, en la sección de descarga.

Se que la versión gratuita no es muy útil más allá de poder probarla y echarte unas risas poniendo textos estúpidos para ver como quedan, pero es la mejor opción que se puede encontrar actualmente para crear audios de Loquendo online.

Acceder a Loquendo Online | Enlace

Loquendo Online – Convertir texto a voz sin descargar o instalar nada
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario