Gruveo Online – Videollamadas sin número de teléfono

11 febrero, 2018

Gruveo es un servicio online de llamadas al estilo Skype que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de forma sencilla y sin la necesidad de introducir un número de teléfono. Gruveo.com cuenta con soporte para PC (desde su navegador), Android e iOS, facilitando que puedas realizar las videollamadas desde donde más te convenga.

Gruveo surgió hace un tiempo con la idea de brindar un servicio gratuito de llamadas que fuera lo más sencillo posible, creando un método por el cual los usuarios no tuvieran que realizar ningún registro, solo entrar en la misma llamada, que previamente habían acordado. Esta función permitía un uso muy dinámico de las videollamadas, y a diferencia de Skype, no te pedía un número de teléfono para poder llamar.

En la actualidad, Gruveo ha mutado un poco, cambiando un poco el público objetivo de esta plataforma de videollamadas. Se han enfocado por completo a crear un servicio para empresas y negocios que desean mejorar la comunicación con los clientes. Gruveo.com ofrece diferentes soluciones para que los clientes pueda contactar fácilmente por videollamada con solo hacer click en el enlace que tú les proporciones.

Este cambio de dirección ha hecho que Gruveo se olvide un poco del usuario normal y corriente, y han añadido una tasa mensual de 13 dólares para poder acceder a la versión completa.

Características de Gruveo

  • Video y audio de la mayor calidad.
  • Llamadas encriptadas.
  • Multiplataforma.
  • Permite crear llamadas enviando un link a tu interlocutor.
  • Cuenta con una opción para añadir un botón de llamada en una web, para que nuestros clients puedan acceder a comunicarse por ese medio.
  • También pueden crearse “Salas” donde pueden entrar varios usuarios a la vez, con un funcionamiento similar a las llamadas habituales de Gruveo.
  • Permite compartir pantalla.
  • Podrás grabar el vídeo, la voz y las pantallas compartidas de las videollamadas y tener acceso a ellas segundos después de finalizar la llamada.
  • Cuenta con opciones de personalización de las llamadas, ofreciendo la opción de añadir tu propio logo y background de llamada para que los clientes los vean cuando realicen la llamada (esta mola mucho!).

¿Merece la pena pagar por Gruveo?

Pues depende del uso que le vayas a dar. Personalmente no me parece un servicio pensado para usuarios normales y corrientes, y no lo veo rentable para el uso no profesional. Sin embargo, si entramos al ámbito profesional, me parece una auténtica ganga para cualquier tipo de negocio.

Incluso un pequeño negocio puede permitirse esos precios y mejorar fácilmente su atención al cliente sin la necesidad de dar un número de contacto, y permitiendo incluso realizar videollamadas sin que los clientes estén registrados en ningún lugar. La opción de añadir tu propio logotipo me parece que, siendo una tontería, es un detalle que puede quedar muy bien y ofrecer una muy buena imagen al cliente, ya que parece que tengamos nuestro propio cliente de llamadas.

Gruveo Online – Videollamadas sin número de teléfono
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario