Juegos

Servidores privados de Clash of Clans (CoC) [Febrero 2018]

10 febrero, 2018

En este artículo revisaremos los mejores servidores privados de Clash of Clans en febrero de 2018, con los cuales podrás acceder a recursos ilimitados y tiempos nulos de construcción. Este tipo de modificaciones en Clash of Clans dependen del servidor privado en el que decidas jugar, por lo que hemos traído una recopilación con los mejores servidores moddeados de la actualidad.

Los servidores privados son muy útiles para todos aquellos que quieran disfrutar de Clash Of Clans sin tener que esperar una eternidad para conseguir niveles y recursos. Hay servidores de todos los tipos, dando lugar a diferentes combinaciones, por lo que casi seguro podrás elegir uno que se amolde a tu estilo de juego deseado a la perfección.

Los 3 mejores servidores privados de Clash of Clans

En la actualidad hay 3 servidores que se despegan claramente de los demás. Hasta hace no mucho tiempo contábamos con la opción de FHX Server, pero por desgracia han cerrado y han comunicado que no está entre sus planes volver a abrir. De todas formas, las 3 opciones que aquí te presentamos son muy similares.

 

Clash of Souls

Está conformado por un grupo de 4 servidores, cada uno con sus características propias:

  • Servidor 1 (The Soul Easter) – con mods y sin limite de recursos o comandos.
  • Servidor 2 (The heart of Soul) – con mods pero con limites de recursos y comandos.
  • Servidor 3 (The velocity of Soul) – sin ninguna clase de mod o addon.
  • Servidor 4 (The vengeance of Soul) – Igual que el 1, pero añadiendo las edificaciones de Boom Beach.

Clash of Magic

Muy similar a Clash of Souls, con 4 servidores que ofrecen diferentes experiencias de juego para contentar a la mayor cantidad de usuarios posibles. El reparto de características de estos 4 servidores es muy similar al que podemos encontrar en Clash of Souls, por lo que te puedes hacer una idea fácilmente.

Enlace | Descargar Clash of Magic APK 

Clash of Lights (Light Servers APK)

Lo que diferencia a estos servidores de los demás es que funcionan con el emulador de C#, cosa que ninguno de los otros servidores puede ofrecer a día de hoy. Solo cuenta con dos servidores y no especifican para qué sirve cada uno en la web oficial. De todas formas, es uno de los servidores privados de Clah of Clans más populares.

Servidores privados de Clash of Clans (CoC) [Febrero 2018]
4 (80%) 10 votos

2 Comentarios

  • Reply miguel 6 mayo, 2018 at 9:38 pm

    Me encantoooooo

  • Reply juandagamex 8 mayo, 2018 at 12:16 am

    no se como descargarlo en compu

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.