TV / Cine

MejorEnVO no funciona: ¡Cuidado! Mina monero

5 febrero, 2018

MejorEnVO es una web que permite ver películas y series en versión original tal y como su propio nombre indica, es por tanto una excelente opción ver películas y series en inglés, pero en la que también puedes descargarte los subtítulos a parte, por si no dominas el idioma de Shakespeare.

Lo cierto es que en las últimas horas MejorEnVO ha experimentado una serie de problemas que la han llevado a estar caída durante un tiempo. Aún así, MejorEnVo en estos momentos ya funciona perfectamente, por lo que en caso de que tengas problemas el problema debe de ser tuyo o de tu proveedor de internet.

MejorEnVO no funciona

Cómo saber si MejorEnVO está caído

¿MejorEnVO no funciona? Si la respuesta es que sí, ante lanzar las campanas al vuelo y creer que se trata de un problema de caída de la página web, es conveniente que lleves a cabo una serie de comprobaciones:

  • Comprueba que tienes conexión a internet, puedes utilizar el teléfono móvil para conectarte a través de otro operador.
  • Comprueba que el problema no sea tuyo a través de la web soyyoostacaido.com.
  • Utiliza un proxy o VPN  como la extensión Hola! VPN o el navegador Tor Browser que te permite navegar anónimamente.
  • Finalmente comprueba a través de la página oficial de MejorEnVO en Facebook que no hayan colgado un mensaje donde se haga referencia a problemas que hayan provocado una caída o algún fallo.

Cuidado, MejorEnVO mina criptomonedas

Mientras investigaba sobre la caída de MejorEnVO he podido comprobar que esta web también se ha apuntado a la “moda” de minar criptomonedas, concretamente mina monero utilizando el javascript de Coinhive. Y si bien es cierto que cada cual puede monetizar su web con lo que estime oportuno, tampoco lo es menos que al menos se debe avisar a los usuarios para que puedan elegir si ceden o no sus recursos para este fin.

mejorenvo mina monero

Si quieres navegar por MejorEnVO previniendo que usen los recurso de tu ordenador para minar monero, puedes hacerlo instalando la extensión No Coin en tu navegador.

Recomentado: Cómo saber si una web está minando criptomonedas

MejorEnVO no funciona: ¡Cuidado! Mina monero
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario